martes, 6 de noviembre de 2007

La profecía

Ya hace un año que dije que el asunto es que aunque el pp gane en número de votos seguirá mandado el psoe; entonces habrá regeneración en el pp y entrara el Gay Ardón de numero uno.

Ahora, hasta fallas:

Los sindicatos haran algo. No por nada, sino porque puestos tan bien retribuidos y tan ineptos deben mantenerlos, hombre: cualquiera suelta un chollo así.

La banda de asesinos de ETA harán alguna: tampoco perderán su cuota de protagonismo, a ser posible excesivamente llamativo, para darle oportunidad el imbécil de zp de que se luzca dando lecciones y poniendo caras de lo ofendido que está y de cuanto lucha contra eta.

Los progres regionales, así como con Franco hacían bailes regionales ahora harán tonterías del tipo de demostrar que científicamente ellos son más nacion que quien la inventó. Bailes regionales, y mercadillo medieval.

Y las elecciones: gana en numero de votos el pp pero el poder queda en manos del psoe: realmente, es lo mismo. El asunto es promocionar al Gay Ardón.

El aderezo será enorme: mucho follón, ruido, escandalo follones, dignidades, enfados y demás.

Pero eso será lo que pase.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Gallardón va largando en privado --tengo testigos-- que el PP tiene asumida la derrota y que se están preparando para ello.

Imagino que por 'preparando' entiende que será él el 'visir en lugar del visir' xD

Ignacio dijo...

Es "el califa en lugar del califa" frase del Gran Visir Iznogud.

Entonces si ya sabemos de que va, y cada vez eso tiene más pinta de reunión de locas mariquitas peleándose entre ellas, a que coño esperamos para montar algun partido que sea liberal, o de derechas, o que sea algo.
Porque desde luego el pp no va a contar con el apoyo de mucha gente:antes bien, la gente que se ha partido el pecho en la blogsfera por defenderlos, ahora pedirán el voto contra ellos, y harán muy bien.

Creen que por despreciarnos no existimos, pero en lo que piensa la gente pintamos y muy mucho.

Y otra cosa Cerrajero ¿como tienes tu información de esas reuniones de mariquitas?

ME resulta sospechoso.

Anónimo dijo...

Por qué veis tan claro el ascenso de Gay Ardón?Ya estamos en Méjico?No me parece lo mismo administrar derrota tranquila con puesto pagado al fin y al cabo que enfeudarse al PSOE como falso partido alternativo.Habría muchas más mariquitas y menos que repartir.

Anónimo dijo...

Pues de momento se van cumpliendo. ¡Que asco de hombre el Gayardón!