¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
viernes, 2 de noviembre de 2007
Tejidos y novedades
Diego López aberra de la dhimmitud:
Todavía creen que el populacho español al que tanto desprecian es incapaz de darse cuenta de sus maniobras de ingeniería social.
¿No se les habrá ocurrido defender la "diversidad cultural" en Arabia Saudí o Senegal? Sería muy interesante comprobar la reacción de los naturales de estos países ante semejante idea. Nadie enseñó a estos burócratas, de lecturas tan limitadas y escasas, a distinguir entre contacto cultural y colonización cultural. Hasta nuestro hundimiento demográfico y nuestra sustitución poblacional (qué natural y descuidada queda la alusión a "Amadou, el novio de Carmen") les parece algo positivo. Por favor, que nadie le hable a Carmen del luminoso futuro de las "Tracy Towerblocks", como las llaman los anglosajones.
Pero al fin y al cabo, Los invasores entienden de que va la cosa:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En las escuelas de psiquiatría --y en las de veterinaria-- ya se estudia el fenómeno de la asistencia al suicidio de España.
En esta tierra de giliprogres, voluntarios nunca faltan.
Buenísimo.
Buenísima, la nueva versión del cartelito. Muy acertada, por cierto.
Habría que hacer otro en plan:
Mojamé necesita urgentemente que a su amigo Rachid, alcohólico, reciba un trasplante de hígado pues que tiene a su familia en Marruecos la cual conoce a Hamed que vino de vacaciones hace poco por una baja falsa dada por Ghassan, que tiene a Yasmina, mujer de Rachid, de enfermera a la que le ha conseguido los papeles y trabajo de por vida como funcionaria y por lo que a Rachid le meterán de cabeza en la lista de espera de órganos, mientras que Javier, a quien Mojamé le destrozó el hígado a puñaladas en un asalto a su casa, se muere porque está el último en la lista de donantes.
No creeis que esta gente merece vuestro respeto?
http://youtube.com/watch?v=Tx9YNILYF0U
Nadie ha hablado de los buenos samaritanos de otros pises.
A mi los qe si me merecen respeto son los misioneros y las monjitas masacrados y brutalmente asesinados en los paises moros,a los cuales nadi les dedica un anuncio
¿porque no publicas un anuncio de maor a los catolicos en esos paises?
las cursiladas solo sirven para demostrar dhimmitud viene a robar, pocos a trabajar, y España siempre fue un pais señorial no de mierdas e asumen a esta gentuza que viene a arrasar
el cuentecito del inmigrnate bueno que lohacen mal o las circunstanccias, no cuela.
Publicar un comentario