jueves, 1 de noviembre de 2007

Éforos. Corruptos

-Consiste la sentencia en : todos teneis carnaza para poder seguir agitando vuestros negocios; yo me aseguro un buen sitio en la villa y corte (hay que mirar el futuro de los hijos) y así socialmente soy un buen chico como manda la tibieza, la dhimmitud y la socialdemocracia.

-En Valencia se trabaja intensamente en un pacto del urbanismo. No se porqué pienso que se trata no tanto del urbanismo, el territorio el espacio y el hombre como de determinadas cuentas corrientes y formas de financiación. En eso consiste el centrismo y la tibieza: "todo por la pasta"

-Doscientos muertos Españoles y ese atentado no se solventan con dinero o dando material para las empresas, sean el mundo, el pais o la cope; se solventan buscando la verdad: la administración de justicia debe ser suprasocial y no insertada en el sistema de manera tan evidente: eso, es socialdemocracia. No son muertos únicos de una reyerta, son nuestros muertos, de España, fué un ataque contra España.

-¿porqué nadie ha dicho ni se ha dado casi el dato de que la casa de Morata de Tajuña es de la hermana de Almunia?

-Un pacto de urbanismo: las zorras cuidando el ganado. Ahí se pondran de acuerdo: son todos de centro.

-Rajoy habló sobre los bailes de muñeira. Cree que ya está preparado para ser aceptado en sociedad.

image

-El que era ministro del interior en el momento del atentado, no tiene nada que decir del tema. Ni se le vió ni se le espera. Que tio más caradura el tal Acebes, que gente mas deplorable.

-La sentencia aclara que eta no tuvo nada que ver.

-La sentencia de mi divorcio no dice nada de eta ¿tuvo algo que ver?

El sistema, funciona: si estas dentro se sumiso, a riesgo de tu vida, que no vale nada, para que el sistema se perpetúe. Con suerte, ascenderás socialmente: no por tus méritos, eso jamás, sino por otros parámetros nada clarificables. Y todo será aprovechado para el amejoramiento del sistema y de los burócratas de la satrapía. Asumelo, y vota. Que es de lo que se trata, de que viva así de bien toda esa gentuza. Yo no votaré. Deben trabajar para defender a la gente, a las personas, a España, no para perpetuarse en su poltrona, o para actuar frente a la animalada del once eme como en un partido de futbol: han ganado los míos.

Pero este sistema yo no lo quiero. No es válido; y más larga sea su agonia, mas daño hará.

Eso sí: en los bailes de la villa y corte , son todos muy pulidos y petimetres y se encuentran divinos. Los muertos, "hay que pasar página"

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Estamos en un país lleno de locos o algo peor.

Mi titular para hoy:

11-M: No se descarta la participación del PSOE

Anónimo dijo...

"La sentencia de mi divorcio no dice nada de eta ¿tuvo algo que ver?"

Solo esta frase vale por todo el post. El mejor comentario de la sentencia que he leído hasta ahora.

JC dijo...

¡¡¡Certero, tristemente certero¡¡¡:

"...actuar frente a la animalada del once eme como en un partido de futbol: han ganado los míos."

(Cerrajero ¡¡¡qué duro eres¡¡¡);-)

Saludos a ambos y ¡¡¡feliz 'pata negra'¡¡¡

Anónimo dijo...

Want to tell you..
Oh..

Later