martes, 6 de noviembre de 2007

Jiménez Losantos y el grupo risa

Deberían haber tenido la decencia de citar a Berti, que fué la que catapultó a la fama a la diputada Teruel, y no apuntarse tantos  blogeros; en eso la cope ya debería espabilar y empezar a decir la referencias, que no pasa nada, y esta no es la primera vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo vi hace un mes en el blog de la druida.

Ignacio dijo...

La druida me copió el corte que hice yo de La vida de Brian y cuando le dije que era mio, como que me insultó; esa copia todo y no da referencias; para mi no es de fiar.

Iojanan dijo...

Yo recuerdo haberlo visto justo cuando ocurrió, no recuerdo donde, pero es cierto que hace un mes o más. Es patético.¿ Por ser mujer no merece que le digamos que es una perfecta inútil, un bizcocho borracho y el fruto de la filosofía de Sonsoles y José Luis, poetas ?

Comisión de Biblioteca dijo...

Mea culpa; reproduje el video sin citar referencias porque me enteré de la historia a través de El Mundo de papel (si no era ése era otro periódico en papel) y lo busqué sin más en Youtube. No me molesté en investigar quién había descubierto a esta estrella de la oratoria. La próxima vez será.

Ignacio dijo...

Aunque hayas sido tu el difusor, realmente lo que me agravia es que en las radios y tv nos citan, copian, utilizan argumentos leidos en los blogs, de una manera descarada y no lo dicen; ¿nos temen, o que?
no les costaría nada decirlo, sabemos que nos leen, no veo qué les causa tanto problema.

Iojanan dijo...

Si Ignacio, al cesar lo del cesar.