viernes, 16 de noviembre de 2007

El eterno frágil bucle

Montado el follón sobre el clima; tan sólo una murga más que sólo justifica los afanes de protagonismo de ciertos retrasados, ineptos y demás entes que no asumen su propia vida, acojámonos a ella: eso ha debido de pensar Rambla, de la Generalidad Valenciana, con una encuesta falaz en la cual se demuestra que a la gente lo que más le preocupa es "el cambio climático"

No hay otro problema en Valencia. Hagamos una encuesta que diga lo que queremos oir.

Y Entonces Rambla dice que "centrarán sus esfuerzos en el "cambio climático"

Es decir: generemos un problema, démosle pábulo y propaganda; y luego vayamos a apagar el fuego. Lo que sea, para estar en el poder.

No van a tener la valentía de pensar por sí mismos, o de ver que todo es una argumentacion falaz para justificar cualquier cientifismo racionalistoide a ser posible anticlerical, y decirle a la gente: que tal problema no existe, y que su trabajo es hacer que vivamos mejor.

No: la gente quiere eso, hagamos pues esa fiesta. Demosle a la gente lo que la moda dicte, sigamos en el poder.

Es es el concepto de la democracia en España: lo que sea, cuanto más mayoria, mejor.

En el Oeste, las mayorias aplicaban la ley de Lynch: ahora se llama consenso y democracia. Más serio lo de los vaqueros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que en Valencia teneis cantidad de problemas más preocupantes, pero si las encuestas reflejan otros datos, ya no sirven.

Luis Amézaga dijo...

Hasta los presidentes de congreso cuando se retiran lo hacen en el cambio climático. ¿No será eso una especie de cementerio de elefantes o un balneario?

Empezaron con el agujero de la capa de ozono. Ya no les convence porque dicen que se está cerrando. Luego fue el calentamiento, pero con los fríos ya no tienen claro que sea exactamente así. Por eso han decidido dejarlo en esa expresión que no compromete a nada: Cambio climático. Ya.

El Cerrajero dijo...

Para ver el cambio climático basta fijarse en la chusma de izmierdas: mira cuanto fresco se está calentando xD

Anónimo dijo...

buen elemento el cerrajero este, si señor