miércoles, 7 de noviembre de 2007

Infraser

Es un apelativo que aprendí en dejaboo el cual se adecua muy bien a la realidad española actual.

Los mismos presentadores, de los mismos informativos de las mismas cadenas que repitieron hasta el aburrimiento dando por supuesto, juzgando condenado, y volviendo a repetir cuando un cura en USA fué acusado de pederastia,  que se constituyó en murga que utilizan para desprestigiar a la iglesia.

Los mismos presentadores no tienen nada que decir de una ONG que se le ha visto tan claramente el plumero: son traficantes de esclavos, venden niños, con clientes preferentemente en las redes de pederastia. Ante este disparate humano, el presidente francés al menos ha intentado hacer algo.

Los periodistas ni uno NI UNO ha dicho nada del enorme negocio de las ONG en España ni de los fines, limites y desmanes que cometen. Ni siquiera han reprobado tímidamente lo evidente de esa organización francesa.

Los que aprovecharon para denigrar a los curas, los que ahora no investigan a las ONG, los que no acusan a todos esos de pederastas, traficantes de esclavos y gentuza, son infraseres.

Estamos en noviembre. Dentro de poco hará un año que me partía de risa de los infraseres que felicitaban "el solsticio de invierno" hay que ser imbécil y retrasado mental. Luego no nos han felicitado ningún equinoccio, ni el otro solsticio.

Infraseres.

Los mismos que ahora cuando está más que demostrado que la murga del calentamiento global no es nada, ni se basa en nada, ni tiene ningun fundamento, ignoran, desprecian y ningunean los datos cientificos "en nombre de la ciencia" para mirar a otro lado: si mi percepcion de la realidad no es conforme, la realidad está equivocada.

Infraseres.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

[aplausos]

Así son los giliprogres
y así se lo ha contado Ignacio xD

Ignacio dijo...

GRacias Cerajero

(lo he escrito con windows)

Anónimo dijo...

Muy buena ignacio. Haces una descripción perfecta de lo que es un progre.

Anónimo dijo...

No solo la realidad está equivocada, sino que además, si tu percepción de la realidad es diferente a la mía es porque eres un fascista. ¡así nos va!.
Muy bueno, Ignacio.

Persio dijo...

Infraseres, infrarrojos, infrascritos.

Las azafatas son las únicas que merecen la pena en esa historia. Por cierto, ¿azafatas de altos o de bajos vuelos...?

Luis Amézaga dijo...

Qué Windows.

Pensaba que la ONG era una organización nacionalista gallega. Están las cosas tan mal.