lunes, 5 de noviembre de 2007

La murga

El no asumir los episodios de la adolescencia hace que se imponga como criterio el odio a la realidad: de ese modo, igual que se pretende tecnologizar al hombre como máquina, tratándolo como tal con episodios de vida útil definidos por la eutanasia voluntariamente obligatoria, o el aborto como solución a problemas inexistentes, se plantea una forma de "superar" la realidad mediante realidades paralelas: así el horóscopo, la Psicología, las echadoras de cartas o las organizaciones de índole cientifista bajo la apariencia de plantear la superación de las barreras físicas y mentales humanas lo que realmente plantean es el transhumanismo, que es la opción ideológica que conforma la izquierda actual.

O a la progrez: como todo el mundo sabe, aquí es de centro todo el mundo.

Mediante las opciones de ingenieria social, que aunque fueran novedosas e incluso divertidas en los setenta, ahora aburren a cualquiera (Cualquiera: todo aquel que supere 25 de coeficiente de inteligencia) han elaborado un constructo de la realidad cientifista en el cual una maestra, convencida de sí misma le espetó a un pobre crío "tus padres quien cojones se creen que son" o el numerito que contó Berti el otro día de la diputada Teruel, o el tener que aguantarme que en la escuela publica a mi hija la obligaran a manifestarse contra la liberación de Irak, porque pepiño (¿llegará a 25?) decidió que Aznar era el malo, ellos los buenos y van a salvar al mundo.

Y van a salvar al mundo se ponga como se ponga: porque aunque no queramos que nos salven, ellos saben la verdad, y lo que realmente queremos y como debemos realmente vivir, y debemos obedecerlos, con el reconocimiento científico a sus virtudes voluntariamente obligado.

La murga empezó cuando la gente "el pueblo" derribó el Muro de Berlin.[se llama Berlin, aquí y en la China] La progrez se quedó sin argumentos. Ya habían patinado apoyando al Ayatolá Jomeini en París al cual todos rindieron sumisión y pleitesía[se llama París, aquí y en la china]; visto el patinazo, ser refugiaron en la intelectualidad científica de sí mismos: así, decidieron liberar a la mujer. Sobre todo Althuser, el paradigma del intelectual de izquierdas, tan alabado y venerado, que liberó a su mujer de todas las opresiones mediante el simple método de atizarle un hachazo en la cabeza (¿no sería un Trotskista insertado?)[se llamaba Trotsky, aquí, y en la China]

Acabadas esas formas de argumentación, se refugiaron en la cocina, a la cual magnificaron cambiándole nombres y actitudes para apropiársela, y realmente inventarla: nadie desde el neolítico había sabido comer hasta que los progres decidieron enseñarnos. Así, los taberneros, Tahonas, cocineros y demás se convirtieron en Restauradores, palabro mal usado, diga lo que diga quien lo diga, se restaura algo que estaba roto, un restaurante es un bar donde se come. Ágrafos.

Y encontraron el nuevo argumento: la contaminación.

A partir de ahí se desarrolló un costructo cientifista, tan aburrido que no os contaré, pero ahí los tenemos aun con esa murga, pero con el esquema intelectual siguiente:

-La tierra (gaia, para los amigos) es Dios.

-Yo, con mi teología de la vegetación voy a salvar a la tierra.

-Yo voy en ese caso a salvar a Dios.

-Yo soy más que Dios.

Y aquí andamos, aguantando a estos pelmas por todas partes con sus estupideces. Murgas, pelmas, progres, aburridos, mal follados e infraseres en general que desconocen la capcidad de pensar, y tan sólo repiten murgas hasta aburrir a las piedras.

Podrían ser de izquierdas; podríamos estar en guerra, prefiero morir a esta gentuza que me aburre tanto, la verdad.

Menuda cuadrilla de infraseres.

Pero el sistema funciona, y va adelante: como demuestra la sentencia del once eme, el sistema funciona , en su propósito de perpetuarse a sí mismo; porque sus elementos cumplen el papel que deben cumplir, y lo hacen eficazmente.

Como dijo alguien (y si no lo dijo nadie lo digo yo, aquí, y en la China)

Era un buen juez. Hasta que tuvo que demostrarlo.

3 comentarios:

pcbcarp dijo...

Eres hábil, Ignacio, porque no puedo dejar de estar de acuerdo con casi todo lo que dices (excepto calificar lo de Irak de "liberación"), sin dejar por ello de ser consciente de que estoy en desacuerdo con buena parte de lo que callas. ;)

Ignacio dijo...

Pues a discutir, que para eso estamos ¿no?

Anónimo dijo...

Luego te quejas. Tu ve mentando a los y las mal folladas y follados y verás como el correo te echará humo. ¿De que Juez hablamos?. Ah, vale.