lunes, 5 de noviembre de 2007

Tomar el control

Cuando la Reina Amidala es consciente de que les cortan las comunicaciones, le indica a a su canciller : "esto sólo puede significar una invasión".

La cuestíón es que el estado no es quien para saber nada de nadie, mas que lo estrictamente necesario. Y yo desde luego aberro de que datos mios esten a disposición publica, por orden  de algun iluminado. Ya está sucediendo, y ahora

el pp y el psoe juntos de la manita, van a aprobar otra ley que sancione esto.

Es decir: autorizarán por decreto real , parlamentario "democrático" y dos huevos duros el control de todas las personas.

Esto es lo más grave que está pasando ahora en España. nos lo jugamos todo. Y lo van a sacar adelante.

La aberrante socialdemocracia entregada a sus más repugnantes criterios va a demostrar que el sacerdotismo político no es sino una obra de teatro para entretener, como aquí se viene diciendo desde hace mucho: si esa ley sale adelante, nadie está a salvo.

Y no es alarmismo. Es muy grave.

Intentaron el control de la red mediante la subvención con los consiguientes gastos inútiles que no sirvieron para nada para implantar sistemas operativos "originales" de la autonomia : o sea, linux, pero con maquillaje. Fracasado esto, pero desde luego no eliminados los organismos ni los salarios inventados, empezaron con el control de los blogs; al no poder, intentan establecer una taxonomía para cualificarlos, de manera que solo sea blog lo que ellos deciden, y luego solo podrá escribir quien ellos autoricen.

Por eso desde los partidos se dan instrucciones, y por supuesto los sindicatos dan cursillos de como se debe bloguear y lo  que es blog y lo que no. El miedo que tienen a la verdad es algo apabullante. Miedo,  generarán genocidios,  son mala gente.

Si el PP no rectifica, no duden de que la Galaxia pedirá el voto contra ellos. De los otros ya no espero nada coherente.

Nos jugamos la libertad. Así de simple. Y Rajoy entreteniendose inventando nuevos cargos ¿ a cuantos quiere colocar?

 

Es demasiado evidente el engaño.  El sistema hay que destruirlo. simplemente. Sólo así saldremos ganando.

9 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Supongo que habrá que movilizarse... eso de la libertad ¡es tan difícil!

frid

Ignacio dijo...

O simplemente apoyar la creación de un partido liberal, o de derechas en España.

El Cerrajero dijo...

Sigo apostando por la solución menos mala para las próximas elecciones y será la última vez que lo haga.

Luis Amézaga dijo...

Están de acuerdo porque ambos aspiran al poder, y para el poder somos sospechosos desde que nacemos.

Anónimo dijo...

Yo me lo voy a pensar...

Ignacio dijo...

es que nos han puesto imposible hasa la psibilidad e apoyar al pp, por mucha voluntad que le ppongais

Sigurd dijo...

Lo de no defender la libertad ni desde la oposición, se las trae, porque la conversión de liberal en la oposición a intervencionista en el cargo todavía se explica desde la natural tendencia humana a abusar de las situaciones de poder.

Nora (LV) dijo...

A mí también me parece penoso que aprueben esta Ley. Creo que no hay razón que lo justifique.
Ahora bien, la ley a la que te refieres como ya le dije a Embajador en el infierno, ya está aprobada. La diferencia es que Rajoy propuso crear UNA y en la Ley de Zapatero se pueden crear tantas como se quieran (por sector, por ámbito geográfico...). Por lo demás igual.
Es además sintomático que yendo mal la economía, con una política exterior funesta y un peligro terrorista creciente, lo único que se le ocurra a Rajoy es crear una agencia. Hay muchos temas en los que hacer oposición de manera contundente.
Hay veces que creo que todos tienen el cerebro de Pepiño, pero con diferente exterior.
Por cierto, este post no me sale en el Google Reader. El de HDZP sí. Y lo he actualizado varias veces.

Ignacio dijo...

Uñtimamente google reader va a su marcha