martes, 6 de noviembre de 2007

Yo soy el enfermo: la realidad está bien, yo estoy mal

He leído Las Provincias (las Fachincias) lo que antes era un periódico de Valencia. Resumen:

Uno de los primeros acuerdos de la comisión fue la creación de un grupo de trabajo que estudiará la posibilidad de que la Policía Autonómica adquiera nuevas competencias.

Es decir: en vez de mejorar a la policía (manifiestamente mejorable) y plantearse seriamente que la educación está mal y hay que reducir personal, subir el nivel y ser eficaces, creemos mas funcionarios para que no hagan nada y envíen pps hablando mal de Aznar y la guerra de Irak.

Rubalcaba lamenta el aumento de muertes de motoristas pero lo desvincula del gran premio

O sea: hay un gran premio de motos, se juntan por cientos de miles los motoristas, mueren motoristas, pero no tiene nada que ver.

Es Lógico: Lasa y Zabala se mataron a si mismos torturándose entre ellos y una vez muertos se autoenterraron en cal viva. Este, es ministro.

La amiga del Capitan Kan es vicevogue. Zp es presidente. La logica, abruma.

La Universidad Popular en el barrio de Morvedre organiza unos talleres sobre como descansar mejor.

Estoy seguro de que los funcionarios que imparten esos cursos saben perfectamente la asignatura, sobre todo las prácticas.

Sanidad edita guías en árabe, rumano e inglés por el aumento de partos de madres extranjeras

No se van a a preocupar de aprender el idioma hombre, que son inmigrantes de Caldera y huyen del fascismo opresor: aqui todo el mundo a sus pies. Mientras tanto los españoles tratados a patadas, despreciados y jodidos. Pero eso si: los médicos escriben examen con cs, son todos inteletuales. Sobre todo en esa concejería , que es del PP.

La familia de la menor fallecida en Cheste anuncia que denunciará a la Administración
El Gobierno afirma que está analizando el accidente pero aplaza actuar hasta el Gran Premio de 2008

Esto es lo que le importa la vida de los ciudadanos a los gobernantes; que siga el espectaculo.

Un hombre aparece muerto en el río Júcar con los pies encadenados a unos bloques de cemento

Es fácil: todas las peliculas y chistes de mafiosos hablan de ese método. Y cuando en España son mejor tratados las bandas de asesinos que los ciudadanos, por lógica elemental, las bandas de asesinos de otros paises vienen aqui.

Porque puedo jurar que esto no es una práctica agrícola Valenciana. No se si tiene que ver con el cambio climático de Costa, pero desde luego no con la agricultura.

Un hospital de Castellón pregunta en un test a los pacientes crónicos por su fe y por las veces que van a misa

Concejería de sanidad. Del PP. Donde se desprecia a los cirujanos y se opta a las plazas segun el acreditado nivel de progrez. repito : el PP.

Así que no sigo leyendo el periódico.

Lo importante en España es el Cambio climático de Costa, Rajoy y su primo, las babas de pepiño, las braguicéfalas de la administración del pp, las verduleras ascendidas socialmente que mañana harán su numerito, que los funcionarios puedan hacer pps poniendo verde a Aznar y al pp (los más originales hablan de la guerra de Irak) y que los numeritos sean politicamente correctos.

No importa la vida de las personas, sólo la vidorra de los politicastros. Aprendedlo ya.



Actualización:

El periodico del movimiento, el Levante, informa de que:

La empresa pública Vaersa financió un Encuentro sobre Cambio Climático protagonizado el pasado mes de febrero por Al Gore en Madrid en el que la Generalitat expuso su proyecto para fabricar bioetanol a partir de la pulpa y corteza de la naranja.

La Generalitat financió con 100.000 euros-más de 16 millones de las antiguas pesetas- el primer Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global (EMCG)
«Esteban expuso el proyecto de fabricar bioetanol a partir de la pulpa y las cáscaras de la naranja y animó a los inversores privados a formar parte de esta iniciativa. Todos estuvieron muy interesados en esta iniciativa y en especial Al Gore»,


Este individuo, el tal Gonzalez Pons, es el que siendo concejero de medio ambiente del pp declaró que el "hacía una política de izquierdas"

Por otra parte, si es verdad lo que dice el periódico ¿eso no es delito?

Ale, a seguir pagando juergas; que para eso estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan ganas de borrarse de español...