miércoles, 7 de noviembre de 2007

Evolución científica.

El diputado Tardá  ha solicitado una beca extraordinaria para el Joven arqueólogo que a sus cincuenta años ha demostrado científicamente que han sido hallados y debidamente catalogados y clasificados los restos que demuestran la expansión catalana:

"iban a la Font del Gat, pero se debieron perder"

 

 image

 

Del mismo modo, Carod (se llama Carod, aquí, y en la cocina) ha solicitado ampliación de la beca para el acreditado lingüista que ha demostrado que en la torre de Babel se hablaba El catalán con más intensidad que el vascuence "pero la presión fascista neoliberal del estado de Israel oprimiendo a los palestinos no permite acabar adecuadamente las investigaciones"

 

Así que, la Galaxia ha decidido Becar adecuadamente a Elentir y Lady Vorzheva para que comiencen sus estudios para encontrar la academia Howgharts y el Castillo de Mordor.

1 comentario:

Nora (LV) dijo...

a Galaxia ha decidido Becar adecuadamente a Elentir y Lady Vorzheva para que comiencen sus estudios para encontrar la academia Howgharts y el Castillo de Mordor.
La academia Howgharts no sé cómo será porque no he visto la película, pero el Castillo de Mordor no quiero encontrarlo si no es del todo necesario. ¿No se puede cambiar el lugar para ir? Me gustaría mejor encontrar el castillo del Rey Theoden en Rohan. ...
Por cierto, hablando de idiomas, lo que no me gustaría es ser sordo catalán.