miércoles, 7 de marzo de 2007

El meme del tiempo

- El pp son los malos.

1. Principio de simplificación y del enemigo único.

-Franquistas, requetés, partido australopiteco, falangistas, van todos juntos.

2. Principio del método de contagio.

-Si utilizamos el 11m para medrar, ellos utilizan  nuestros errores para medrar. Les acuso de lo que yo hice.

3. Principio de la transposición.

-Es una manifestación golpista.

4. Principio de la exageración y desfiguración.

-Son fachas.

5. Principio de la vulgarización.

-Las mismas ideas desde Dapena a cuatro la sexta y demás.

6. Principio de orquestación.

-Operación malaya.

7. Principio de renovación.

-Cambio global, prestige, pocos datos nunca todos.

8. Principio de la verosimilitud.

-Los blogers son fachas.

9. Principio de la silenciación.

-Franco da lugar a estos que nos llenaran de horrores y de guerras.

10. Principio de la transfusión.

-El pp está solo.

11. Principio de la unanimidad.

 

Demasiado y demasiado a menudo España tiene presente este meme gracias a la progrez. son los principios de la propaganda de Goebbels, os pongo la referencia de la Wikipedia.

15 comentarios:

Neguev and me dijo...

LO de la *progrez*, me suena soez, aún reconociendo que el vocablo es merecedor de ingresar el RAE. Aunque tendremos que esperar que se vaya Janli

Ignacio dijo...

Si fias de la RAE, el idioma, a la mierda.

Anónimo dijo...

O sea: los iluminuatti del PP solos ante las hordas rojas que los han arrinconado en esta putrida democracia.

Te hacía menos necio...

Ya se que un millon de moscas pueden estar equivocadas... aunque, visto lo visto, parece que la mierda le encanta a algunos.

A ver si hay cojones de quitar los muertos de encima de la mesa y se recupera la DIGNIDAD de aquellos a quienes se la robaron durante cuarenta años de oscurantismo.

Nada más pobre y destructivo para este pais que el desorden del Gobierno-Zapatero... pero de ahí a elegir al PP como los pobres arrinconados, defensores de la verdad y la inquinia goebbeliana de los rojos con tridente y rabo... Tas colao, macho.

Te hacia más inteligente... o al menos, mas libre...pensador...

Ignacio dijo...

¿que muertos hay que quitar de la mesa?
¿a quien le robaron la dignidad?
ALGUIEN provoco una guerra y los otros la ganaron: es un riesgo que se corre cuando se estiran las cuerdas tanto.
Y en este momento como muy bien explica la doctrina Goebbels, TODOS somos pp, de losantos y falangistas de las jons, ellos lo dicen.
España aqui, ahora: un poco mas abajo quizá veas de que voy yo, pero a ellos les da igual, me empaquetarán con el pp.
Y bueno, no se que haces visitando el blog de un necio. Poca inteligencia tieens si frecuentas la necedad.

Anónimo dijo...

No te insulto -no es mi intención, al menos-, ni te considero un necio. Sólo era una expresión 'simétrica' a la siguiente "Te hacía más inteligente...". Disculpas y un par de birras encima de la mesa.

- Pasaba por aqui... y me he permitido un comentario.

- Ofende el que puede, no el que quiere, y no te veo de los que se tiren llorando por tierra por un 'quiteme allá esa pajas" o pajillas -de sexo hablaremos otro día, cuando me de de alta en el bloger este-.

No me considero más inteligente, ni menos, sino lahostianbicicleta, segun con quien me compare.

Volviendo al blog: no me creo que todo el mundo este equivocado menos el PP, y más viendo su trayectoria... lineal y nada caótica, pese a quien pese (ya están las FAES con su guardia-de-corps a 'la guaita'.)

De pena: como lobos en una jauría están estos de LA derecha (ya lo decia el Gustavo Bueno que una derecha y multiples izquierdas) cada vez que sale a colación algo del mediocre inspector de hacienda que nos toco de presi -de la 13 rue del percebe que es este jodido pais de cainitas-.

¡Mira!: voy a hacer un blog. En breve te pongo el enlace.

Besos en las axilas.

Ignacio dijo...

No me consideras un necio, pero me lo has llamado.

Y en España LA DERECHA es lo unico que hay realmente, porque los partidos que ha habido no son sino agrupaciones para la supervivencia, no entes de ideología.

La izquierda sacó su talante: tan sólo son la expresión de la envidia el odio y el complejo de inferioridad llenándolos de adjetivos, y nada más.

España realmente solo tiene tres tipos de ideologias, me temo que toda Europa: socialdemócratas, Liberales y demócrata cristianos.

Los que no son del psoe son socialdemocratas, pero en la derecha; los demás van de aluvión sin saber donde posarse.

Y nadie da posada a algunos. El sistema es per se y por tanto corrupto en su propia concepción.

Elementos como yo somos antisociales, sociópatas, lo mas temido por los profesionales de la tibieza no computables a cuentas electorales.

Pero eso no vale para los progres: esos, si no estas con ellos eres facha, y si eres facha eres del pp.

Anónimo dijo...

Menos mal que te sientas a la derecha del MEV...

o s a k a dijo...

pues a mí me caes requetebién, joder

y -siempre desdelaheterosexualidad- estoy contigo en el análisis goebbelsiando de la proto-cuestión española

aquí sólo hay tribu, cacique y vista a corto plazo


n a c o
[simplificando]

Ignacio dijo...

¿que es el MEV?

Anónimo dijo...

Para ser un autohacker de este lado de la galaxia, no te queda bien renunciar a un dios, unico y veradero: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo#Creencias

MEV: Montruo (sin s) d'Espaghetti Volador

Asi no haremos de ti un geek de provecho... 'Haben Sie rechtes zu Ihrem Namen? Quaerendo Invenietis' dijo Bach.

Ignacio dijo...

No lo dijo.
Lo escribió en la partitura de la fuga que le solicitó Federico el Grande.
Nadie hara nada de mi., Y soy el que hace de los demas, aunque todos se crean autores.

Anónimo dijo...

¿No has reconocido la demostración de Aquino en los argumentos ontológicos y cosmológicos del Pastafarismo?
Ah pecador... arderas en las llamas del infiernopor utilizar el nombre del Demiurgos en vano...

¿Y las birras? Pensaba que eso te hablandaría (con hache de ssssssshpannnya).

Dichoso tu que te eriges en creador del cielo y de la tierra -blogosférica, se entiende-.

Feigenbaum... que dice que eas ruta no era la que habías elegido hacia el caos... que tu mismo.

lujaban dijo...

Principio de la subnormalidad Zapatérica:
"Un tonto hace ciento, si tiene espacio y tiempo"

Ninguno dijo...

Pues sí, pues sí.

Un post magnífico, Ignacio, que por cierto me pasó desapercibido(gracias por la mención). Todo puede ser que la gripe que tuve estos días viniera de algún sociata... Eso explica mi ceguera!

Un abrazo y feliz finde por aquí también!!!

o s a k a dijo...

está tdo inventado y qué bien que unos lo aplican y otros les siguen el juego

n a c o
quetodosigaigual