lunes, 26 de marzo de 2007

No es un chiste

Repito, no es un chiste:

Kofi Annan, Mayor Zaragoza y la fundación Henry Dunant inician una campaña para proponer a Zapatero al Premio Nobel de La Paz

Informa el embajador en el infierno, yo no puedo porque me ha dado demasiada risa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todos estos delirios es que, tras el descojone, se apodera de uno la vertiginosa sensación de que estas cosas pueden terminar prosperando. De pronto, un montón de estulticias comienzan a encadenarse y podemos ver al Gran Trujimán en Oslo o Estocolmo, diciendo a los académicos: "Yo digo sí al progreso, a la paz, a la igualdad, a la fraternidad que nos ha hecho más libres y más verdaderos, avanzando en derechos..."

Mar dijo...

Claro que sí, con un par de cojones: DAME PAZ Y DIME TONTO.

Anónimo dijo...

¿Le piensan dar una patada en los huevos al que discrepe?

cartapacio.liberal dijo...

tiene razón hartosdezporky, hay que andarse con cuidado por las "patadas" digitales. Últimamente se dialoga con patadas. Desde que Polanquillo se ha dado cuenta del "marrón" que ha preparado con Zapaterillo.
frid

Nacho dijo...

Si el chiste es verle la cara a Zapatero... porque cuando se pone a hablar lo que te entra es una mala leche de impresión de ver que hay gente que está a favor de sus intenciones... y por supuesto darle el premio Nobel de la Paz a quien no defiende a los cristianos, a quien está crispando España un día si y otro también..., lo siento, Ignacio, si es de chiste

o s a k a dijo...

A mí se me ha borrado la sonrisa de la cara, en cambio.

Qué miedo dan.

Los muy cursis.

Además.


n a c o

Protágoras dijo...

Bueno, Arafat también es Nobel y Borges no, osea

Luis Amézaga dijo...

No me había reído. Es un candidato en la línea de otros premiados como el indicado por divino fracaso.

AMDG dijo...

La Alianza está tan acabada como la tregua de ETA. No estaría mal que se lo dieran, no obstante, para rechifla del mundo mundial.