Montón más que multitud. Acabo de verles; correctos y educados. La impresión que tengo es que son gente que lo que quieren es que sepa la verdad, duela a quien duela, incluidos ellos. Nuestros muertos merecen eso; eso es la esencia de España, nuestra cultura: si no enterramos bien nuestros muertos estamos siendo indecorosos, y consiste en eso.
Nunca la mentira ni la perfidia han sido buenas sepulturas. Esta gente es la garantía de que España está viva. Quizá hagan mucha falta, lamentablemente.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Los muertos que no se entieran bien, claman justicia y verdad.
Y hay 192 muertos aullando de dolor y de rabia.
Y muchos más vivos en la misma situación.
Muchos millones que queremos justicia, dignidad y verdad.
Pues eso es lo que vamos a pedir el sábado.
No lo vamos a pedir. Lo vamos a exigir como un derecho de ciudadanos que pagamos impuestos (aunque nos joda y veamos que sirven para costear chalets de 440.000 euros)y que tenemos derechoa a ser oidos.
Me encanta que existan los peones negros.
Estoy con ellos.
Pero el sábado se va a ver que las blancas, salen y ganan.
Publicar un comentario