lunes, 5 de marzo de 2007

Un poco más abajo

Y sin darte cuenta llegas al ultimo post, que es exactamente de hace un año hoy.

Con motivo de tan magna efemérides simplemente seguire en la misma línea, realmente de casualidad me he enterado. El primer post fue divertido; lo mejor los comentarios, que obviamente, llegaron via mail, de un amigo:

(...)

Ignacio dice:
paso a inmortalizarme en el ciberespacio
E= Mc²Ready dice:
si, muy bien redactado
Ignacio dice:
pero me inmoratalizare poquito
E= Mc²Ready dice:
esta bien inmortalizarse, lo que pasa es que cansa
Ignacio dice:
yo me inmortalizare los dias de resaca para conjurarla

Tampoco cansa tanto, visto lo transcurrido esto de inmortalizarse, la verdad; acaba siendo un conveniente trato mental y un aliviadero de penas sociales y reflejos de miserias.

Una cosa aprendí al transcurso del tiempo: de ser algo mío,  no se como me dí cuenta de que realmente era de mis lectores: son los lectores los que hacen los blogs; los comentarios son su esencia, como demuestra Jose Luis; al final tan sólo eres  una herrramienta de tus lectores, y no me molesta ese papel; cuando empecé con las poesías, los correos en privado y los comentarios me certificaron en que realmente lo que yo escribía aunque fuera mío mis lectores lo hacian suyo (y algunas con demasiada vehemencia) y con el escrito de resumen ya fue algo evidente que una vez lo das a conocer deja de ser tuyo para pasar a ser de todos tus lectores, a todos los niveles y hasta límites en los cuales se desbordó mi capacidad de asombro. La ilustración no fué en vano.

También aprendí más de lo que me creía capaz de ordenadores, comunicación y sistemas operativos: desde que el blog lo programé en Stalinux, es cuando he aprendido a sacarle partido al ordenador.

Al final tan solo soy un funambulista borracho contemplando la realidad desde el alambre, una version pobre y anticuada de blade runner.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Al final de la ceremonia conmemorativa se degustará una copa de vino español.

Se ruega asistir de etiqueta o, más bloguero, tag.

Ignacio dijo...

Eso de asistir de tag me ha llegado al alma

Protágoras dijo...

Espero que repartas habanos. Cuando llegue a casa abriré una botella de champán (no cava) que tenía reservada para una buena ocasión. Dado que vivo rodeado de abstemios, la tajada está garantizada. A tu salud.

Ignacio dijo...

Bebetela vestido de tag

lujaban dijo...

Todos somos funambulistas borrachos.
El truco está en mirar al fente para no caerse...

Anónimo dijo...

Dado el indiscutible triunfo revolucionario que es el uso de Stalinux por una página fascista, esta noche en mi koljós brindaremos con vodkaína

Peggy dijo...

Es verdad ...un año de blog ...y yo o que soy la troll , por supeusto estoy obligada a felicitarte ...:)

o s a k a dijo...

FELICIDADES tocayo!!


"Al final tan solo soy un funambulista borracho contemplando la realidad desde el alambre, una version pobre y anticuada de blade runner"

eres mucho más que eso, bribón!

[desdelrespeto]

n a c o