martes, 20 de marzo de 2007

La ruptura sentimental del blogger

En mi vida tan sólo fuiste spam


7 comentarios:

o s a k a dijo...

un gag cojonudo

(y una palabra en inglés que nunca olvidaremos: "brocoli")

n a c o

Anónimo dijo...

¿Como van esas bilis, hombre? Se nota que estás jodido.

Hala, a borrar este mensaje.

Ignacio dijo...

No los borro nunca. Si son malos, directamente no los publico , que no es lo mismo.
Y sí, estoy jodido.
Ya soy mayor, no soy un crio, y empieza a agobiarme que las mujeres solo quieran sexo conmigo,no comprenden que yo tambien tengo sentimientos y que además de mi implacable potencia me gustaría tener una relación mas sosegada, no solo sexo; y claro, ahora está Valencia llena de Erasmus, y entre la de Amsterdam y sus amigas me llevan a mal traer; a ver si consigo zafarme de ellas, porque la verdad, me apetece mas una novia que tanto lio, tanta joven y tanto sexo.
Pero eso me revela una cosa: no todos los hombres están llamados a la verdad.

o s a k a dijo...

no me pillarás 'pillado'
aunque avisas de que
todo llega
con la
edad


el sexo está vacío si no hay una historia común y un proyecto mutuo por el que luchar

y hablo de 'vacío', de temperatura zero, de eter cósmico ingrávido

lo digo porque conozco una historia:

el patito feo del cole se hizo cisne al salir de la universidad, y consiguió lo que ansiaba, consiguió las tres palabras[sexo-sin-compromiso]

[claro, que eso molaba cuando había mujeres que merecían la pena, que tenían un corazón enorme y frágil, que había que proteger o destruir, pero había esa alternativa, y por ello era VALIOSO. Ahora ellas 'se saben' directoras. Han quitado el Sentido a la mente que les fue dada por naturaleza; la más utilitarista que existe]

y ahora el niño se aburre con el juguete

tal vez lo rompa


sí. Sé exactamente a lo que te refieres

tal vez vuelva a creer en el amor y empiece a rechazar la larga lista de sucedáneos engañosos

un abrazo muy heterosexual,


n a c o

Ignacio dijo...

Bueno si es hgeterosexual vale, porque mariconadas las precisas.

o s a k a dijo...

respuesta osakeña en
o 2 a k a

por su sitio!

: P

Mar dijo...

MUY BUENO