miércoles, 28 de marzo de 2007

SGAE

El que ha puesto la pasta para que se rodara 300 sabía perfectamente que yo y otros cien mil millones de individuos lo íbamos a ver gratis vía pirateo; si aun así se metió y financió la película es porque sabe perfectamente sacar dinero a un producto bien elaborado.

Y si se forra, me alegro.

Es más fácil decir que todos somos unos ladrones fascistas a sueldo de Mr. Danger que hacer una película buena y forrarse. Viven a cuenta del estado (Español) y además insultan a los que les pagamos la vidorra que se pegan, y si protestas te darán una patada en los cojones.

Yo no tengo talante, yo tengo tatrás.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

El sexo y el cine los prefiero sin pagar.

Anónimo dijo...

Coces, coces, dan más de una: por los CD's, por las impresoras, por los discos duros...
Aunque siempre se le puede dar la calderilla a una oenegé. Sales en la foto e ipso facto te vuelves enrollado. Negocio redondo.

El Cerrajero dijo...

Me he desco*onado hoy oyendo --que no escuchando-- a pixie lafraila Calvo diciendo que la piratería daña al cine expañol y que va a acabar con el.

¡Pero si el cine expañol no lo ve la gente ni gratis!

¿No se da cuenta la muy tontalababa que lo que subvenciona --con nuestro dinero-- no es cine sino pegatinas con lemas mugrientos?

Ignacio dijo...

Esa no tiene cerebro, solo un almacén de consignas.
Si le encuentran un grano en el culo, el diagnóstico es "tumor cerebral"