En noviembre, elecciones. El final de los años zp van a ser de escándalo: morirán haciendo el máximo daño posible por todas partes, y si pueden, matando. Nadie se equivoque.
Esta tarde España sale a la calle; con cierto sentido de la oportunidad, el pp se ha puesto a la cabeza: en este régimen no hay otra opción, pero hay que apretarles las clavijas y exigirles, porque no hay alternativa.
Y sobre todo, urge un cambio de régimen: no se trata de que gane el pp, se trata de que no pueda volver a suceder otra ignominia como zp. Que nadie se equivoque: España, hoy vive un régimen nazi. Se les llena la boca de palabreria que repite la plebe como loros sin ninguna capacidad de pensar, y hacen a su criterio contra toda humanidad. Son nazis el gobierno y sus aliados; son nazis quienes les apoyan.
España se ha llenado de los peores esclavos: los que se creen libres. Y esos andan repitiendo consignas como si fueran sus ideas y considerándose intelectuales. Tanta bajeza hemos de pagarla cara, como la pagó alemania en su momento; estos, son los mismos.
Así que además de manifestarse, utrge una profunda renovación social y política y sobre todo un esfuerzo personal para que no seamos manipulables por esta gentuza a través de nuestra soberbia.
Sea maldito zp y lo sean por extensión sus cuadros y su gestapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario