domingo, 18 de marzo de 2007

Amén

fuímos dejando el vos y adoptando el tú y on él muchas cosas mas. esteproceso de adaptación no fue motivado ni por presión social ni por sumisión sino mas bien por agradecimiento al país que nos había hospedad y por respeto a su cultura y a sus ciudadanos. No sabía que en virtud del multiculturalismo tenía el derecho de pedirles a los españoles que cambiaran sus costumbres para que yo me sintiera mas en casa.

Yo creía que estaba en un país de derecho y no en un país al servicio de mis derechos, como parece que sucede ahora con la nueva ola inmigratoria en España.

en estos años un elefante ha entrado en la tienda de procelanas. Un elefante está pisoteando una cultura que durante generaciones mi familia consideró como el único valor y la única riqueza digna, de transmitir a sus hijos.

Augusto; un argentino hablando claro: me conforta. Yo he sentido verguenza, léase, difundase, y asumase.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Tienen que venir a decirnos lo que ya debiéramos saber.

o s a k a dijo...

El Cerrajero dijo...

Si en el mundo hubiera más sentido común todo iría mejor.

Ignacio dijo...

Este hombre ha dado en todos los clavos