domingo, 25 de marzo de 2007

Cambiando el paso

Anoche cambió la hora; cuando vuelva a cambiar, habrá elecciones.

El ultimo recurso de la maldad siempre es el victimismo: Satán se quejó: con lo bueno que soy yo, y lo mal que me ha tratado; las divorciadas de este país son maltratadas (todas no, sólo el 98%, nada más) según las estadísticas del ministerio de Justicia. Cualquier divorciado sabía de la volubilidad del sistema judicial; gracias a Otegui, Juana y demás esa ficción se ha desvanecido para toda España: el que no quiera ver no verá.

Victimismo: con lo maravillosos que somos, y la derecha (fascista y reaccionaria) no nos deja "evolucionar". Con lo guay que nos lo pasábamos todos los progres, y la "gran empresa" de comunicación de nuestros amores resulta ser tan sólo un bluff que se ha financiado a cuenta de Franco y dos dictadores sudamericanos; el viejo codicioso no reconocerá su estrategia (faltaría más) pero dió la consigna: a por ellos.

Acabaré creyendo que es verdad lo de que están vinculados a la masonería, esa reunión de mentes prepueriles que tanto daño podrían hacer.

Victimismo: no es que hayamos fracasado, seamos un bluff o simplemente los niños mimados de cualquier plutocracia; es que hay conjuras terribles contra nosotros.

Y de este execrable modo, están convocando una noche de los cristales rotos.

Necesitan un motivo: si dos generales se toman un café, dirán que "hay un golpe de estado" esto, y meter a la Pantoja en la cárcel es lo único que les falta, ya han quemado todos sus cartuchos y no dan para más.

Es bueno para ellos todo el lio que se está montando, es una adecuada cortina de humo para que no veamos lo que no están haciendo, y ocultarnos lo que están haciendo: cuanto saqueo, robo, estafa engaño y demás está ahora ejecutándose, debería ser nuestra preocupación; pero claro: el pp ayuda inexorablemente a la perpetuación del sistema, entrando a saco al follón.

Que no podía hacer otra cosa, dicho sea. Pero son otro fraude, digan lo que quieran.

Hay que acabar con este sistema: una democracia necesitamos: listas abiertas, voto directo, democracia ciudadana (si, es posible con la red que sea posible votar hasta ley a ley por los ciudadanos) fuera este denigrante sistema de compartición del estado por taifas y un estado organizado por municipios; elecciones nominales, y no por listas, y todo cargo es posible que sea por insaculación.

Ya luego habrá tiempo de discutir memeces, pero desde luego que el sistema está más que agotado en su enorme falibilidad, está claro.


 

Mor de Isaacj he descubierto esta explicación, maravillosa, de los mínimos sobre los que hay que edificar un estado, pongo el link, y la recomendación.


 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Joder!. Dicho así suena como es y no como nos lo cuentan.