sábado, 31 de marzo de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Instalarse en un estado tiene el problema del pecado: cuando crees que lo sabes todo y tienes solución a todo, tienes la adolescencia por resolver y la soberbia se instaló en tu vida.

Y el pecado se paga y en vida, cuidado. Como consideras que tu sabes que es lo perfecto de todo y como ha de ser la realidad, tratas de imponerla. En vez de instalarte en la humildad de una conocida ignorancia, te instalas en la soberbia de una reputada realidad elaborada: desde el paleolítico el mundo ha funcionado mal, pero era porque no te conocían: si te dejaran a ti, todo iría perfecto.

Normalmente tras esto se esconde un continuo fraude y el capricho de niños pijos mimados.

Como sabes la verdad, debes proclamarla al mundo: es afán de notoriedad, ansia de protagonismo. Que el mundo vea lo que hago. Es lo que hay detrás de muchas obras de arte; detrás de los que matan a sus mujeres y a sus maridos (van a salir por tv) detrás de los políticos y demás criminales, detrás de casi todos nosotros, si no ha habido una educación (que no la ha habido) ni un adecuado proceso de purga personal.

La Stasi y el NKVD en sus manuales de tortura tenían un apartado para tratar a los artistas, con varias categorías: casi todos se englobaban en aquella en la que la mejor de las torturas era dejarlo solo en una celda unos días y ni hablarle: al salir, el individuo había visto que nada importaba al estado y normalmente paraba sus ataques al sistema.

Hoy día todo es salir en tv.

Cuando uno quiere notoriedad, o la compra, es por necesidad de publico: y necesitas publico, el aserto, cuando tu sabes en el fondo de tu ser que no es adecuado lo que haces y necesitas apoyarte en la mayoría para hacerlo, y para diluir las responsabilidades.

Quien busca asesoramiento para algo es que está perdido, aunque está convencido de que lo que sea necesita de su protagonismo.

Si estos individuos se elevan a altas cotas de poder donde sea, son realmente peligrosos.

Hoy está Blanco dando clases de blogueo en Valencia: a mi no me dejarán entrar: hacen bien; iba a ir solo por reírme, y todos lo sabeis.

No sabe ni hablar pero da lecciones. Tras esto hay una adecuada estrategia: vieron que los blogers éramos fachas (porque pensar que la gente se equivoca a veces por si misma exige un esfuerzo intelectual) decidieron lanzar su red socialista de blogs. Una adecuada orden a todos los cargos, en forma de sugerencia y los conspicuos trepadores, a hacer blogs. Como son gente sin nada que decir, pues lo que hay: un montón de blogs que cada día repiten una consigna y sobre todo se dedican a enmerdar a los demás.


No hay pensamiento en la progrez, no hay cerebro, ni inteligencia, sólo maldad y afán de protagonismo. Y cuando te dedicas a todo lo malo del ser humano acabas subsumiendo la realidad en el pozo de la infamia: todo es muerte en España hoy: eutanasia, aborto, Blanco, de juana, Otegui, zp, precios elevados, culpabilismo ambiental, todo negatifo nada positifo.

Los imbéciles, estultos ágrafos y demás ralea en vez de estudiar y aprender decidieron que la excelencia era de fachas; como la indolencia es contagiosa hicieron votos y publico; ahora estamos bajo el manto de la progrez, la mediocridad, la estupidez: la maldad, en el fondo.

Blanco ahora intentará controlar la blogosfera, de la misma manera que hace dos años decidieron que debían enseñarnos a usar internet, etc. El miedo lleva al intento de control, al crimen.


Eso sí, jamás harán nada por sí mismos, jamás acertaran porque jamás se equivocaran, pese a quien pese y cueste los cadáveres que cueste.

Porque los cadáveres siempre son de los otros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde hay que "pretar" el botón de aplaudir?

A los demás no sé. A mí no me preocupa en absoluto ni la convención esa del averno ni la legión de gili-conseguidores que les aplauden con las orejas.

Como soy un petulante te digo que: nosotros somás más e infinitamente mejores.

Un abrazo.

canalsu dijo...

"El homo progre ha conseguido, en su proceso de adaptación social, una máscara de hierro -vulgo rostro pétreo- que le ha permitido, hasta ahora, criticar sin ser sometido a crítica"
(Mester de progresía, teoría y parxis del pogre ibérico o cómo quedarse con el persoal". De Paco Robles. Editorial Almuzara)

A la progre faltona, el progre sin fronteras, el progre pobre, Papas a lo progre, el progrecito. el progre logsiano y demás personajes de Robles habrá que añadir el progre blogger asambleario… no pasa nada, como dice Paco: tiempo va siendo ya de que el humor, ese corrosivo necesario, vaya poniendo a cada progre en su sitio.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre nos queda el consuelo de pensar que los episodios de dibujos animados no duran más de treinta minutos.

Zapataplús!! dijo...

Para controlar Internet lo van a tener complicado para esta legislatura... Rajoy y el PP ganan por goleada.

Ignacio dijo...

Y el pp ha apoyado (con ardor además ) todas las medidas de control de internet y de apoyo a la sgae que ha presentado el psoe.


Yo no confío en esos.

Anónimo dijo...

No me digas que Blanco les ha organizado una "trovada" de blogers progres, juajuajuajua, que me parto. Son cursis hasta para esto. En efecto les fastidia que la red sea facha, y lo del PP no lo entiendo. Van a años luz por detrás en nuevaa tecnologías: La base, que estamos aquí, las dominamos y ellos no solo nos ignoran sino que además nos fastidian con leyes progres que no entienden porque no usan. Patético.

Anónimo dijo...

¿El señor de los amaneceres ha puesto en la lista negra a este humilde palmero?

¿O quizás determinados comentarios se derivan automáticamente a /dev/null/?

No es que tenga precisamente "mono" de comentar, pero vaya...

Por si cuela: Sepan ustedes que a mí tampoco me convencen los del te lo juro por snoopy en el asunto de las TIC, ni en el de los faranduleros. Ni en muchos otros.

Y si no cuela, tampoco pasa nada.

Tous les temps en temps.

Ignacio dijo...

¿El señor de los amaneceres ha puesto en la lista negra a este humilde palmero?

Esto no lo entiendo.
Repito, se sepa: sólo censuro los comentarios que insultan yu ofenden a terceras personas (zp y blanco y demás no entran en personas)si me insultan a mi, lo spublico; las amenazas, me las guardo para la colección; ya aburren.


Y lo de las TIC no se que es

Anónimo dijo...

TIC = Tecnologías de la Información y Comunicación = Nuevas Tecnologóas = Internet y demás inventos cibernéticos y otros que no sé

o s a k a dijo...

"desde el paleolítico el mundo ha funcionado mal, pero era porque no te conocían: si te dejaran a ti, todo iría perfecto"

me encanta esta frase

n a c o

Ignacio dijo...

Pues a tu disposición.

o s a k a dijo...

y lamento estar de acuerdo contigo.

profundamente.

Algo huele a podrido en España.

Es el reino de la oscuridad.


n a c o
aferradoalavirgendelpilar
f a r o e s p l e n d e n t e

- g a n a r e m o s -