miércoles, 21 de marzo de 2007

Concurso de cuentos para gilipollas

Dado que los siete enanitos pasaron a ser los bajitos por mor del Gay Ardón, ahora son los tres "perritos"; la Cenicienta era "empleada del hogar" Y Marco buscaba a su lesbiana madre en "de los Apeninos a los Andes revolucionarios"; el abuelo de Heidi para arreglarlo es un pederasta guai, Drácula es "linfociticamente deficitario" y la momia es un "eutanasiado" con corrección; "el principito" se sustituyó por las aventuras de "la hija de zp y el miniyo" Y garbancito de la mancha pasó a ser Un niño "normal" para no ofender a los vegetarianos; Las brujas de los cuentos son las buenas feministas preocupadas por la revolución y los monstruos son tan solo contrarevolucionarios,
la galaxia convoca el primer concurso de paridas a cargo de cuentos infantiles.
Así que a explayarse en los comentarios.


El comité organizador de un festival de canciones infantiles del Reino Unido pidió a una escuela que no representaran el cuento tradicional de los tres cerditos para no ofender a los musulmanes


Actualización:

Nueva Eurabia aporta esa joya , Caperucita Roja, en version neoprogre:


6 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

No es una gilipollez pero "el mucho trabajo me impide dedicar tiempo a las paridas". Mira por donde llegué a los 6.000 y están empeñados en que salga del ostracismo. Y "estoy más que liado". Curioso:
El ostracismo político tiene una finalidad: que no hagas nada. Pero es que ya no hay pena de muerte y sueltan a tios como De Juana. Así "qué autoridad moral tienen para que no te busques la vida y montes un órgano de expresión de ostracionados y que vaya sumando lectores del planeta de las ostras.
Antes los griegos eran más selectivos: el ostracismo era para pocos. La democracia ha condenado a esa función a la mitad de España. Y entre ostras no se habla. Pero las ostras dan perlas si tienen impurezas. Mira por donde "ser impuro es mejor que no serlo". El impuro es "perlícola".
Así, ostracionados, perlícolas, y tratando a esa ingente población ostracionada, pasamos momentos muy divertidos. ¿Cuando te ostracionan estos? ¿estás ya ostracionado? Ten cuidado porque si tardan en hacerlo no cabremos en el chiringuito.
Gobernando para menos, gobernaron para memos, que de esos hay unos cuantos.

Ignacio dijo...

E·sto es la blogosfera-
Yo atendería más a la calidad.
En todo caso, la cantidad es envidiable, eso si, pero no descuides.

cartapacio.liberal dijo...

Jodo, había escrito una larga historia que se ha deborado el sistema de google, parida perdida parida no repetida.

Hablaba de los ostracionados que cuando comienzan a hacer cosas son llamados al orden: oiga que no le hemos dado permiso para escribir, ni para hablar, ni para pensar. ¿Me puedo relacionar con otros ostrosos? Sí, pues es que somos ya más de la mitad.

Si siguen con esas, los que gobiernan y sus gobernados cabrán en la casa de los tres cerditos, con ayatolá incluido y zerolo para discordiar.

frid

Luis Amézaga dijo...

Un concurso con gran afluencia. Coja usted un par de ingredientes clásicos, bien trabajados, y añádale una dosis de transgresión para niñatos, y ya tiene el talento por el cual la SGAE dará hasta su vida por defenderle.

El Cerrajero dijo...

Los tres cerditos también ofenden al tripartito cataplino

o s a k a dijo...

luis se sale...

n a c o