domingo, 18 de marzo de 2007

Loor de la bajeza

De tanta bajeza se hundió: cuando el objetivo es buscar el culpable (siempre otro) el engaño que te montas en tu cabeza es de tal calibre que acabas reventando.

El tal Zerolo no más que un inutil: con la excusa de ser maricón ha vivido y vivirá sin pegar palo al agua en su vida. Y claro, si dices esto eres malo; porque aqui "hay que proteger" a todo el mundo menos a los normales; "hay que proteger " a las mujeres: como todo el mundo sabe hay que protegerlas, ergo, son inferiores.

Pero como hay que protegerlas, todos los hombres de España por real decreto somos malos y maltratadores. Por el mismo real decreto se decreta la inferioridad de la mujer, pero claro, eso sirve para hacer unas risas en alguna reunion de tupperware, y todo adelante.

Se decreta una realidad "cientifica" basada en los presupuestos ridiculos de la llamada revolución francesa,y sustentada en cuatro dogmas establecidos como científicos pero sin penetrar la hermeneutica de nada, y quien no sea de esa cuerda esta fuera de la realidad; a mi me aplican "cordones sanitarios" los mismos cientificos que sustentan un analisis psicológico en un juzgado en mi ascendente del horóscopo, la misma gente que denigra la la iglesia católica y alardea de haber hecho santería en Cuba y creen que "algo habrá"; esos establecen la realidad.

Se ponen traje y corbata, lo  cual es tan ridiculo como ir vestido de cowboy, pero denigran a las falleras por vestirse asi, pero claro ellos son los "protectores" de "la" cultura; porque cultura es la medida de mí mismo que estoy encantado de conocerme; y con tan ridículo disfraz, de traje y corbata, comprensible en Chicago años 20 (si, ahí se inventó, y tiene una explicación) y totalmente ridiculo hoy dia; pero eso si: trajes baratos de carrefour y corbatas espeluznantes, abrigos que nada hacen, obviando la evolución en el vestido en nombre del progreso: de todos modos tenemos el sacrosanto nombre del medio ambiente a proteger para seguir vistiendo así y poner las temperaturas del aire acondicionado segun nuestro deseo; la energia es gratuita: las oficinas del estado "nadie paga" y lo de dar ejemplo queda solo como frase.

No ganará el pp las elecciones; las perderá el psoe (y no, no es lo mismo) y se dedicará a ser conservadores: aguantarán toda la estructura paranoica del estado montada, haciendola funcionar con corrección, como alumnos ejemplares, pero sin cambiar nada, y cada vez esto más degradado y un estado mas inutil inepto y falaz, en constante crecimiento abocado a la nada.

La bajeza domina España, la excelencia es una rémora y la mediocridad virtud, la estupidez digna de elogio y la gandulería ensalzada; la incultura es la ley y la ignorancia, paradigma; luego vendrán los lloros, pero han perdido la vida y nos han hecho perder el tiempo y lo pagaremos caro: socialmente esto  es infumable y no es gratis; ni siquiera para los aprovechados éstos.

Y aun nos pediran cuentas los mismos que ahora nos denigran; todo sea por que la amargura de sus vidas sea adecuadamente justificada.

Dado el panorama, seguiré riéndome de lo que hay, de las que hay, de lo que son y de como son, a mi no me dice el camino inteletual a seguir el amorfo de Pepino Blanco, no soy un inteletual estupefato y obediente.

Son fallas: yo quemé mis pecados ¿habeis hecho lo mismo?

No hay comentarios: