jueves, 29 de marzo de 2007

Consigna

La coherencia de la propuesta de Divino Fracaso es su aguijón letal: si el pp quiere el voto de alguien, obligarle a que cumpla unos mínimos, que en algo al menos sea claro y rotundo.

Es mucho más que decente vender el voto así: si quiere usted mi voto, dígame que va a hacer y que va a no hacer, y dejémonos de dar por supuestas cosas y tópicos: sea rotundo en algunas cosas y tendrá el voto, y si no, no le votaré.

-Es que si no votas beneficia a zp.

Eso, da igual: si lo quiere, comprométase.

De la misma manera que el psoe tiene una tramoya montada de compra de voto emigrante, es más coherente venderlo así que por dinero.

Mientras el voto sea por visceralidad "yo, que soy de derechas" o "que no ganen los fachas" el asunto será el mismo, la cosa seguirá igual; cuando se impliquen y digan algo claro y rotundo entonces me callaré, mientras tanto, la galaxia seguirá la consigna de las elecciones en la república:

Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

8 comentarios:

Acarillum dijo...

Tienes toda la razón

Embajador dijo...

Efectivamente, el que quiera borregos que se los crie. El problema es que este sistema lleva criando borregos desde hace unos cuantos años mediante magnificas leyes de educación.

Ignacio dijo...

Habrá entonces que destazar el nudo gordiano

El Cerrajero dijo...

En la izmierda hacen tal mal las cosas que se pusieron a criar borregos y le salieron hienas.

Anónimo dijo...

Tiene razón. Pero creo que también hay algunas consideraciones prácticas. Si vas en un barco por el océano y naufragas, te agarras a un tablón que te permita continuar con la noble tarea de respirar. Cierto, el tablón no es que sea precisamente el objetivo de tu vida, ni el lugar donde construir tus proyectos, ni la herencia que esperas para tus hijos, ni el espacio de libertad y pluralidad que te gustaría. Pero, de momento, fuera de él sólo hay tiburones y agua, y no tienes branquias. Así que barajas y esperas mejores tiempos, y mientras tanto disfrutas del sol y de las cagadas de las gaviotas.

lujaban dijo...

Los que tienen borregos,es decir la izmierda son unos carneros con los cuernos retorcidos y una mala baba que no veas.
Te embisten de frente,de culo y de costado.
Además, me gusta más el cordero.

Luis Amézaga dijo...

Terminarás por convencerme.

o s a k a dijo...

Luis cede en sus convicciones!!

es un liberal!!

A LA HOGUERAAAA



n a c o