jueves, 22 de marzo de 2007

Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

La coreografía entre pp y psoe es lo que es: sólo un entretenimiento para despistar de su real ocupación, y nadie se engañe, son lo mismo.

En esta satrapía, ordinaria, vulgar banal y mediocre, se han adjudicado una serie de privilegios para una autoreferenciada clase selecta y a los demás sólo nos dan espectáculo. Si la cosa se les puede desmadrar, uno u el otro cogen la bandera y se ponen delante de la gente. Y nada más.

Hay que derogar este regimen nazi.

No es creíble el sistema de adinistración judicial, tan sólo es un subsistema de privilegios; el sistema sanitario no es tal sino un revolcadero de ambiciones personales siniestro.

Si se bebe media botella de vino y coge su coche, acabará en la cárcel aunque no se estrelle. Que alguien me explique que autoridad tienen las fuerzas del estado sino es la coacción, y sólo la coacción de la violencia y el numero. Legitimidad moral ¿donde?

Y no me vale que me señalen con el dedo a los culpables.

Ya es demasiado evidente la connivencia entre los "dos grandes partidos" y adláteres: la prensa y demás beneficiarios.

El sistema de funcionamiento político de alto nivel es el mismo de cualquier verdulera zafia en cualquier reyerta. Se apela a la bajeza, el insulto y la descalificación, ningun argumento. Por ninguna parte. Si razonas algo te llamarán facha. Las cosas se hacen con un "ocurrente" titular, o consigna y punto. La gente sigue como lo que son, ganado.

El psoe demostró sólo ser una asociación de beneficio mutuo; el pp, lo mismo. Y además con descojono a quienes les facilitamos el poder.

España, siglo XXI.

Cualquier cualquiera sabe que hoy dia es posible la democracia directa vía la red. Es posible, y lo temen. El pueblo ha de mantenerse en su esclavitud.

Nadie dirá listas abiertas, democracia directa y participativa.

Que tengamos a un cualquiera rodeado de miniyos en el gobierno no  significa que cualquiera pueda serlo: has de pasar por los partidos, como una mili aberrante y humillante.

Muchos apuntan al pp como la solución del mal menor. Pero no encontrareis que el pp diga nada, de nada, ni se pronuncie absolutamente por nada.

Hay que destrozar este regimen, sin problema, traba ni cortapisa, como hacen ellos "como sea"

Hay que revocar la constitución y volver a empezar.

-Listas abiertas.

-Democracia directa.

-Estructura del estado por municipios, y no por entelequias nacionales paranoicas.

-Un sistema educativo rígido, como el primer franquismo, o como en el XVII. La gente sin cultura es esclava, a la vista está.

-Un sistema de leyes mínimo, dejando a la libertad el desarrollo.

-Un estado lejano y no implicado en la sociedad.

 

Y en días como hoy no está de mas recordar que zp se callaba; que la de La Vogue era la ministra del "Kapitan Kan" y la tramoya de Laos; y aun no ha pasado por la cárcel por estafa; que el ministro del interior amparó una banda terrorista de asesinos; que la monarquía caza mientras tanto osos previamente emborrachados.

8 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Me apunto a eso de meterle mano a la Constitución antes de nada. Pero dejando crecer la hierba a nuestro paso.

Protágoras dijo...

d´acord mon ami, mais...¿vómo llegar a conseguirlo?. No es posible la revolución (tu lo has dicho: borregos). Es posible que sea imprescindible apoyarse en alguna de las fuerzas del ancien régime.

Interesante debate, n'est pas vrai?

El Cerrajero dijo...

No voto en blanco no vaya a apuntarse el tanto Pepino Blando xD

Anónimo dijo...

Llevas razon. Hace poco me llegaron las papeletas para votar por una reforma en el estatuto andaluz y por primera vez en mi vida no voté. Realmente se que igual a quien vote será la misma M, pero el asunto es que si no votamos, votan todos los moroespañoles y en poco tiempo tenemos el Califato. Entonces que hacer? En estos momentos lamento no ser aleman para unirme al partido nuevo de Ulkotte, por lo menos dicen lo que yo pienso. Por suerte lo puedo votar en comunales. Espero que en España surja un partido igual de lo contrario: guerra civil, no hay otra.

Ignacio dijo...

Aqui lo que sea habrá de ser con cirugia, ya no valen aspirinas.
Y no es cuestión de partidos sino de personas la gente está anestesiada.

Anónimo dijo...

yo te voto

Ignacio dijo...

Y yo no me presento ni loco; hay que reformar las cosas para poder encinturarlos, pero ese mundo no es el mio

Lino Moinelo dijo...

divino fracaso: d´acord mon ami, mais...¿vómo llegar a conseguirlo?. No es posible la revolución (tu lo has dicho: borregos)

La única forma genuina, es que los ciudadanos reclamen la pertencia del estado. Para ello, los responsables, es decir, los ciudadanos, hemos de encontrar la forma sin convertirnos ni en una revolución, ni en ninguna otra "fuerza de choque".

En la Asociación Libre de Ciudadanos por la Democracia, lo estámos intentado.

Un saludo