lunes, 26 de marzo de 2007

Progreso

Una patada en los cojones: no hace mucho (un poco más abajo) advertí de que esta gente son así. No tienen argumentos de nada para nada y no es que ellos los desconozcan, es que no existen. Pero si "somos mayoría" debemos mandar. Es la evolución de las especies:

de las especies de hormigas y abejas, eligiendo a la reina, y nada más. si fueran malos de verdad, serían aliens eligiendo al alien generatrix, pero claro, no dan para tanto.

Es claro: me mantengo en mi inmadurez prepueril pase lo que pase (sostenella y no enmendalla) como esas rotundas que a los cuarenta visten con las bragas tirachinas y resultan más que patéticas, lamentables. Hablando de lamentables, si es cierto que la ínclita Calvo se ha liado con un guardaespaldas (y no hay motivos para pensar otra cosa) el resultado es que le estamos pagando un furcio de los presupuestos del estado para que tal tipeja se monte la ficción de una historia de amor.

No le arriendo los polvos al fulano.

Y siguen en su inmadurez: a falta de argumentos, descalificaciones, y cuando eso no cuela, si tengo opción a la violencia, la ejecuto. Así actuan las mujeres despechadas (y les funciona, al menos en España) y claro, como ha funcionado, pues lo usamos.

Ahora estan "tanteando": sólo ha sido una patada en los cojones.

Es que el fascista iba provocando: gritaba por la libertad, yo lo he oído.

Luego me mandarán a la cárcel, porque habré agredido a la intimidad de la Calvo o algo asi. (más quisiera que alguien gratuitamente entrara en su intimidad, menudo bocio)

O alguien nos fusilará por haber dicho que Blanco (nuestro lider) es totalmente inculto. (y excesivamente feo, también)

Un mérito sí tiene Blanco: es el único que conozco que habla con faltas de ortografía.

 

Eso es el progresismo, la progrez: un estado prepueril de inmadurez, y querer que las cosas "sean" estáticamente como ellos las conciben.

No conciben el tiempo, el decurso o el avance; fijan un punto y ahí se ha de quedar todo, si no, facha.

Así que la lección de hoy es clara: o nos quedamos en tribus preneoliticas donde el gordo feo niño de mamá (MI HIJO ES EL MAS MEJOR)  y jugamos a creernos que somos los habitantes idílicos de un idílico bosque con una idílica vida donde todo es idílico ( a más preneolítico, mas idílico) o asumimos que somos porque nuestra cultura es, que el mundo civilizado lo es mor del cristianismo (mal que pese) y que fosilizar realidades o momentos solo es propio de mentes debiles prepueriles e ígnaras.

La tierra cambia, se mueve y evoluciona (puedo demostrar científicamente que a los dinosaurios no los exterminó Aznar) nuestra "especie" me la sopla, porque yo no soy un animal, si yo soy algo lo soy por mi cultura, y por eso tengo esencia presencia identidad y agradecimiento, a la estructura religiosa que lo hizo, lo conservó y lo transmitió. Porque el mundo no nació cuando yo, ni las cosas existen sólo desde el momento en que yo las descubro.

Y la cultura evouciona, no al ritmo de los anuncios de cosmética, tendencias o modas de turno (aun estamos aguantando [sufriendo] a los progres de California, 1970) evoluciona en su propio ritmo y sabiduría. No poseemos a la cultura, es supraindividual, y un poco de humildad nos dará sabiduría, parece mentira, tener que repetir lo básico aun. Mandan huevos.

Ahora, los prehomínidos balbucearán las consignas de excusas para agredirnos o torturarnos hasta la muerte; como manadas de orcos, los fieles de la religión progre se escudarán en ello, si pueden, nos matarán.

Pero esa gentuza jamás JAMÁS pasarán la garganta de las Thermópilas.

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No entiendo lo del guardaespaldas porque ni siquiera por detrás la fraila Calvo es apetecible y no hay dinero que compense meter el cacharro bajo licencia CC --diremos la Cueva de la Calvo por no decir coño que es menos correcto xD-- y una vez hecho no se te arregla el desperfecto ni lavándote el churro con Pato WC.

P.D. Hasta el corrector ortográfico de Firefox me avisa que 'fraila' es un palabro muy mal dicho. Se ve que no entiende la kurtura de Expaña.

Ignacio dijo...

Esta claro cerrajero: esta, como es una cursi y una repipi,ni ante si misma reconocerá que va de furcios; asi que lo disfraza de historia de amor, le pagamos un elevado sueldo en vez de pagar por sesión, y ya está.

Anónimo dijo...

Pasando del post, de Osaka y de la Galaxia: No jodas, ignacio. Ningún espartano vale más que otro, pero alguien tiene que ser Leónidas y tú eres el único que tiene pasta para comprarse una barba postiza.

De desaparecer, nada.

E.C.

Sahndrah dijo...

He visto imágenes en donde la gente abraza a Otegui y en mi mente a despertado un desprecio y una gran duda ¿que mente retorcida se debe poseer para poder actuar así?...al leer lo de la ministra con el guardaespaldas me he dado cuenta que para el retorcimiento humano no existen fronteras.

Protágoras dijo...

Pixie y Dixie despechados supongo.

Protágoras dijo...

Pixie y Dixie despechados supongo.

Ignacio dijo...

Sandra: lo mires como quieras mirarlo, eso es lo que hay, lo siento, pero las cosas pintan así, lamentablemente.

A ver: si he de llevar barba será mia y no postiza. El problema no es aquí de afán de protagonismo, de eso España anda sobrada, el problema es que nos quieren aniquilar: las thermopilas para cualquiera que sepa historia es una de las fuentes de nacimiento de europa.
(la otra es la colina del Aerópago)
y yo desde luego por la libertad si estoy dispuesto a morir, pero prefiero que mueran otros antes, la verdad.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores post que he leido. No se pueden decir las cosas más claras.
Hoy voy a escribir de la patada, te linkaré lo de más abajo.

Ignacio dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Ignacio, me has dejado sin palabras, para que decir más.
Como casi siempre, un placer leerte.
Helen

o s a k a dijo...

no podrán con España

[lo cual aumenta además su mala leche y rencor]

n a c o