domingo, 25 de marzo de 2007

Consumada la infamia

Directamente eta se presentará a las elecciones, sin problema: enrocados en su estructura mental autoreferencial, se alejaron de la realidad: la historia no los absolverá, como no absuelve a su modelo, el partido comunista gabacho que cuando entraron los nazis colaboraron con ellos, "por el bien de la clase obrera".

Nunca lo hacen por si mismos y sus cuentas corrientes, son así de generosos, que aprenda la iglesia.

Son malos, se han acogido a una estructura de pensamiento cuyo referente es ella misma y todo lo que no está en ella, es por definición malo. Y así les va: a poco que observeis (y sin observar) todos los progres son unos amargados relictos reprimidos que pretenden imponer su tristeza al mundo.

Asi va la cosa.

Y asi nos va.

Ya llevan tiempo masacrando socialmente como pueden a los que estamos solos, dentro de poco por una infracción de trafico, o por fumar, o por que "eso no se puede tolerar" empezaremos a ir a la cárcel, después vendran los accidentes y las casualidades, y las inspecciones de hacienda.

Yo no quitaré mi nombre, pero a los que firmais os aconsejo que cambieis a un nik. En este momento todo el que no sea progre está amenazado: pasamos pues a la clandestinidad, a la de verdad, no a la historia de represión paranoica que todos los progres "han sufrido" en sus calenturientas mentes.

Acordaros de que os lo he dicho, nos van a masacrar, y nada podemos hacer, no hay una estructura, de nada la que nos podamos acoger: la derecha no existe, es una facción progre (si, el pp son progres) y aquí no nos va a defender nadie, eso si: si acabaramos imponiendo algun criterio, todos serían de los nuestros de toda la vida.

A atarse los machos y aguantar el tirón, va a ser muy duro.

19 comentarios:

o s a k a dijo...

por eso se llama
r e s i s t e n c i a

ganaremos

: )

un saludo desdelatrincheramaña


n a c o

Daniel Terrasa dijo...

Un poco apocalíptico, pero es cierto que hoy más que nunca padecemos la dictadura de lo progre.
A mi me han llamdo "asesino" por votar al PP el 14-M... Y un amigo me dijo hace unos meses que yo, con lo buena gente que soy, cómo podía ser de derechas. Hay que joderse.
Te haré caso: Me buscaré un nick más anónimo.

Saludos

Ignacio dijo...

Si alguien se cree que en las vascongadas hay democracia, que se lo crea.
Si alguien se cree que el voto es libre con una banda de asesinos legalizada y consentida por el gobierno, que se lo crea.
Como son gente mala, este cancer será muy expansivo, hay que ponerse a cubierto.

Persio dijo...

Decía Céline que en los tiempos duros unos se van a cortar cabezas y otros se van a pescar...

Tendremos que dejar la caña durante un tiempo para evitar a los que vienen a cortarnos la cabeza. ¡No nos resignamos!

Un saludo, Ignacio

Anónimo dijo...

¿Cladestinidad?

¡Ah sí! Ahora caigo: es la forma de vida que tenemos muchos desde hace más de 40 años en Txistulandia...

No sé si daros la bienvenida a la realidad o compadecerme de ustedes vosotros.

En cualquier caso, aprovecho para saludaros (eso sí, anónimamente).

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor ya no se va a bajar más los pantalones ante ETA, desde mañana mismo va a usar falda escocesa exclusivamente xD

Ignacio dijo...

Tiempo sin leerte, Ibaia, se te echaba de menos.

Descubierto el blog babilonico de Persio, apuntado al reader, te seguiré.


Mientras persista el tópico persistirá la leyenda de caperuicita que os cuentan, Ibaia, hay que meter ahí cirujia sólida.
(Así habló el noble euskaldun
hijo de una raza viril
al son del chistu y el tamboril)

Anónimo dijo...

No aparezco mucho por casi ningún sitio de la blogocosa, porque al son del chiflo viril por aquí andamos organizando la "resistencia" (aunque no te guste nucho, pero es lo que hay)

http://foros.hispavista.com/la-voz-de-los-liberales/751/791924/m/ibaiacuenta/

Un abrazo (pero un abrazo viril, no confundamos las cosas)

Ignacio dijo...

Leído.
¿porque no me ha de gustar la resistencia?

Tumbaíto dijo...

Pues el ALCAZAR es un lugar la mar de acogedor.

Ignacio dijo...

No conozco el Alcázar, pero seguro que allí no anidan traidores ni cobardes que se venden a una banda de asesinos,como en la Moncloaca

Elentir dijo...

Ánimo, Ignacio, nadie va a instalar en España una nueva dictadura sin que miles de españoles luchemos por evitarlo. Eso no lo van a hacer, por mis muertos que no.

Juan dijo...

Yo ya tengo mi trinchera casi terminada.
La he hecho en un huerto de limoneros junto a una carretera y por ella no pasará nadie sin decir la contraseña (ya os la daré).Ah! y tengo emplazado un mortero de 105 mm. Los que se van a tener que atar los machos van a ser los traidores y sus secuaces.
Tengo cascos de sobra.

Anónimo dijo...

El Álcazar es lugar digno de visitar... Se aprende un montón. Supongo que nos das la alternativa de defendernos.

Ignacio dijo...

Me temo que esos nos cuentan ya entre los muertos

Protágoras dijo...

Ánimo Ignacio,los muertos estamos muy vivos. Organicemos la resistencia. Para empezar acabemos con la potencia de fugo del gran Bertha. Sin PRISA se vive mejor. BOICOT

o s a k a dijo...

somos unos cuantos, pues


n a c o

Tumbaíto dijo...

¡Somos legión!

Ignacio dijo...

Ya no me queda claro si el tumbao es de los buenos (yo) o de los malos(todos los demas)