viernes, 23 de marzo de 2007

Soledad como lava

Lo cubre todo y pesa; el monto de la ceniza se acumula en la espalda, como el peregrino amochilado.
Lo bueno que tiene la soledad y el aislamiento es que no te condiciona; lo malo es que siempre existe la esperanza fungible. A raíz de la entrada de primavera y el saludo equinoccial de la galaxia, que era un cachondeo que me entró cuando la progrez en vez de decir feliz navidad se inventaron la enorme cursilada de "feliz solsticio de invierno" y que aproveché para invocar a toda la galaxia, El gótico neoeconómico me ha dedicado una canción: me hace ilusión un video donde esté cantándola en un karaoke cutre: si se da la situación, la postearé en you tube (or not tube)
Además de tener casi tantos comentarios como Jose Luis (lo cual no se yo si es bueno) a raiz de aquello creo que he tomado conciencia de que sí, es primavera y hay que despertarse:

Padre: el durmiente ha despertado

(Paul Atreides en Dune)

Hay que despertarse: quemados mis pecados en las fallas, esperando la readecución a la realidad tras el vuelo de la Nostromo y apechugando conmigo mismo con toda la redundante cicloide de la trayectoria vital acumulada, a pesar de tanta sombra, a pesar de tanto invierno
Quiero ver la luna blanca clarear
cuando ella se lava el pelo
Y sí,habrá que despertarse : es viernes ¿la habeis llamado?

Coda: siempre se da por supuesto que hemos de llamar nosotros. Sorprendedme, sorprendedme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da usted la sensacion de ser un Zombi .Lo digo por los canticos a la luna y el regreso al mundo de los vivos

Ignacio dijo...

Más que un zombi, algo asi como el jardinero de los otros

Anónimo dijo...

¿soy el único que se va a acordar de llamarla, o qué?

n a c o

Ignacio dijo...

Va, llámala, pero te aviso que la profesora de aerobic ha quedado conmigo