martes, 13 de marzo de 2007

Frikis

¿No teneis la sensación de que todo lo que produce el gobierno tan sólo es spam?
¿No os da la impresión de que Blanco está ahí porque jamás consiguió su sueño de ser vendedor del corte inglés?
¿No queda claro que zp se colocó en el partido por miedo a enfrentarse a algo?
¿Lo de la de la vogue no es el síndrome de las feas maledicentes?
¿Porqué nos hemos esforzado en madurar nosotros y tenemos que soportar tan gravemente la inmadurez de toda esta gentuza?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿España ha madurado?

Ignacio dijo...

La pregunta, se las trae

Claudedeu dijo...

No, por favor, no insultemos a don José Blanco: él no puede vender en un Corte extranjero. Nada de yanquis ni ingleses finolis. Él, en El Corte Anarcosindicalista: "comprátelo todo y no pagues nada, que luego ya te expropiamos las tierras".

o s a k a dijo...

como español evito responderla
(y así la respondo, jeje)



n a c o,
vamos, que bien visto

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

¡Qué bueno lo de vendedor de El corte Inglés! Y mira que he oido de todo, que si para repartir cafés, que si para hacer fotocopias, que si para fregar suelos,.... Con todo el respeto para quienes dignamente ejercen dichos trabajos. Ahora que lo pienso, supongo que Pepino sería malo trabajando en cualquier cosa.

Luis Amézaga dijo...

Son materia de psicoanálisis, sin duda. Primero hablan, luego piensan, y al final se percatan de que lo dicho sin pensar tiene más sentido. Unos troll.

El Cerrajero dijo...

Ahí les has dado.

En realidad, si se prohibiera por Ley que los sinvergüenzas tuvieran representación en las Cortes se acabaría el problema y también la Izmierda, de paso.

lujaban dijo...

Mira,si este capullo iletrado e incorreto se mete de vendedor en el Corte Inglés, al día siguiente Felipe Gónzalez lo vende por una peseta al amiguete venezolano (como hizo con Galerías Preciosas)
Lo que pasa es que esta panda de chupones quieren también su chalecito en la costa almeriense y para ganárselo tienen que chupar muchas cosas...

Elentir dijo...

Lo cierto, Ignacio, es que ninguna empresa seria admitiría a empleados tan paquetes e incompetentes como éstos...