jueves, 22 de marzo de 2007

Maneras de contar

Ayer vi Hannibal, una pelicula de cine.
Para mi desgracia por errores de apreciación he ojeado algunas "críticas"

Y ahí he dado con la clave de porqué en este mundo no pinto nada yo. Ni ganas.

Todos hablan de "precuela"

Debe ser un palabro progre.
Yo al leerlo por pura lógica, he pensado en percolación.

Pero nada tiene que ver la percolación con la película.

Yo me preocupé de saber lo que decia; los demas, dicen chorradas pero eso si, rodean su mismidad de sí mismos de un halo de autobombo impresionante: son sepulcros blanqueados, con mucha pompa pero totalmente ignorantes, incultos, ignaros agrafos y cretinos.

Les darán una cátedra, o los haran ministros. Pero los que sabemos, blogueamos.

4 comentarios:

lujaban dijo...

Yo me la llevé hasta el río
creyendo que era mozuela
y resultó ser un tío
que casi me la "precuela"
Y es que este Hannibal Lecter es como ZP pero en normal...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

No te quemes, Ignacio. El otro día el imbécil de Carlos Boyero concedía una mini-entrevista para elmundo TV y en ella ponía a parir la nueva película de Lars von Trier. ¿Por qué? Sencillamente por pura envidia.

Nunca he creído en las críticas de cine. Pienso que el cine es algo muy personal que lo mismo te gusta lo que todos deploran o viceversa.

Sahndrah dijo...

Repetid conmigo.... la B con la A: BAAAAA
la B con la E: BEEEEE
todo ello pronunciado con un ligero tembleque en el tono de voz ¡muy bien! ya estamos listos para entender el lenguaje becerril de los secuaces de ZP

Anónimo dijo...

Yo sé otra:
Y yo que me la llevé al rio
creyendo que era mozuela...
y lo era! la puñetera!
y me cargó con el crio!