lunes, 19 de marzo de 2007

Heroes

Gracias a es la libertad de idiotas (expresión)descubro que aun quedan héroes, auténticos dramas épicos y gente dispuesta a sacrificarse por nosotros:



Mi nombre es Rafael Rodriguez y me he propuesto vivir sin trabajar. Para ello, pido dinero.

Tampoco te estoy pidiendo la luna, solo desde algo de calderilla hasta lo que tú te donarías a tí mismo si fueras yo.

Elige la cantidad y la forma de pago que más te convenga.




Se recuerda a todos los lectores de la Galaxia que continua abierta la "Fundación Ignacio para el cuidado y mejora de su persona" cuyo registro no fue posible por la intromisión de los burócratas, en el año 1982, pero cuyos fines y ambiciones siguen intactos.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Estas iniciativas tienen un rápido fruto.

Yo, nada más verla, ya he pensado: que te den dos duros.

xD