lunes, 12 de marzo de 2007

Denuncia

Ha sido admitida a trámite por el tribunal penal y otras instancias superiores la denuncia presentada por D. Pepiño Blanco contra la iglesia catolica por autora de genocidio masivo:

"Cuando Caín mató a Abel, mató a la cuarta parte de la humanidad: el Papa debe dimitir"

Dados los éxitos en el uso de sumas, restas multiplicaciones y divisiones, la ínclita Calvo lo ha propuesto como paradigma matemático.

Es lo que tiene, pertenecer a un mundo de inteletuales.

"A Rajoy le parecen muchos y son la mitad de los que han muerto en la Guerra de Irak"

Dato de esto no se puede aguantar.

P.S. A mi este tío cada día me recuerda mas al "miniyo" de Austin Powers, ¿os pasa lo mismo?

7 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Esperpéntico sin lugar a dudas.

o s a k a dijo...

by the way...

CAÍN ERA ESPAÑOL


n a c o

Luis Amézaga dijo...

Hace su trabajo. Lo curioso es que le pagan por hacerlo.

Anónimo dijo...

Yo también he pasado mucho tiempo intentando ver la relación entre el número de asistentes a la manifa del 10M y el de los muertos de Iraq, pero esta claro que no estoy a la altura de Pepiño.

amdg

Protágoras dijo...

Coño, pues ahora que lo dices es clavao, aunque el miniyo parece bastante más listo y menos disléxico.

lujaban dijo...

Sánchez Dragó se puso las orejas de burro sin tenerlas.
Se las pidióprestadas a la acémila esta.
Será borrico que no aprueba ni la carrera de Derecho!!

Anónimo dijo...

A mi sigue pareciéndome una rata de cloaca...