martes, 11 de marzo de 2008

Videncia de la evidencia

Mientras el pp ha perdido las elecciones, resulta que parcializándolo todo han ganado: aun no han entendido que se trataba de ganar el gobierno, no de tener más votos, o subir por regiones; no se examinaban por parciales sino era el examen final.

Ahora todos toman posiciones para sin decirlo, estar todos en la sucesión a Rajoy.

Ese es el error.

En vez de asumir todos que han fallado, que han perdido, se aferran a parciales para no ver la totalidad. En vez de ver que el esquema actual del pp no se corresponde a la derecha, a la gente que salió a la calle, a una alternativa no en el modo de hacerlo sino una alternativa total, planteando las cosas en su esencia y no en cosméticas ridículas, mientras el pp siga aherrojado a su estructura de partido de no se sabe que y no se sabe como, pero en el centro y bien vestidos, no son nada diferentes al resto.

La derecha en España necesita representación. Es el momento del pp: si no lo aprovechan, serán como la ucd en su final: la gente no es toda, siempre, tan imbécil de creerse lo del centrismo. No saben lo básico, y se enrocan en numerologías: los principios permanecen, los partidos pasan, la gente es efímera; y si somos es para el futuro no para un presente siempre ridículo y desnortado.

Cuidado al pp: se van a hundir y nos querrán culpar.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

En ocasiones una cara pone a funcionar el mecanismo de búsqueda de la esencia. Tienen tiempo ahora que el poder no les aprieta. Si se hunden en vez de transformarse, algo resurgirá.

Interruptor dijo...

Lo dije en el primer momento y luego se lo oí a FJL, los números son muy bonitos pero ganó el que ganó y perdió el que perdió. Victorias amargas siguen siendo victorias y más amarga es la derrota. Derrotas dulces siguen siendo derrotas y más dulce es la victoria.

El PP necesita renovarse de verdad y recuperar esa derecha a la que abandonó, esa que en parte no le votó y en parte lo hicimos tapándonos las narices porque lo prioritario nos perecía (y nos sigue pareciendo) deshacernos de Zeta. Esperemos que ahora abran los ojos y reaccionen.

Ignacio dijo...

Yo no espero reacción el pp, ni nada de ellos; en el fondo me gusta ver su pobreza de espíritu y su miseria intelectual tan disfrazada y tan evidentemente cutre: quizá sea el momento de reaccionar "nosotros" o sea: Los otros; porque de lo de ponerlos verdes a todos me encanta, pero no se yo si valdría pra estar en esas líneas de combate.

Eso sí, no sería tan cursi redicho y apollardao como son estos: pero yo no juego fichas como en un casino: es a todo o no voy: si me equivoco, adiós muy buenas; lo de los ases en la manga es lo que mata a esta casta.

o s a k a dijo...

saludos desde un punto entre las posiciones de Don Luis y las suyas de usted

n a c o
tubíornotubí