sábado, 8 de marzo de 2008

Mierda

Que patscí lopez impidiera entrar a Rajoy, sólo demuestra que es un mierda reclamando su afán de protagonismo "porque yo lo valgo" un inepto cerebral, inútil y ruin queriendo ser miss mundo: tan sólo un mierda.

Que Rajoy no le diera dos hostias demuestra que Rajoy también es un mierda.

Que ser reunieran en las cortes con llamarazas, que les da apoyo a los asesinos explícitamente empeñados en firmar algo común sólo revela que los mierdas van en cuadrilla: y el pp se traga lo que es una cosa obvia, por el consenso, el centrismo y los zapatos de gamuza azul: son unos mierdas.

Que los militantes del psoe de San Sebastián no saquen a hostias a patscí de todas partes, sólo dice que son unos mierdas. Ni a sus propios muertos quieren ni respetan.

Ya está bien de palabrería huera y banal para sostener el sistema: un asesino, amigo de patscí ha matado a un hombre. Un respeto y consideración, y dejen todos de buscar su afán de protagonismo a cuenta del muerto: menuda panda de mierdas.

Está demasiado a la vista todo como para que quieran enmascararlo en palabreria cursi los aburridos: son unos mierdas y están hundiendo España; mientras no se dejen de centrismos y apañifas queda demostrado que están todos en la misma barca, una barca en la que no cabemos "los demás"

Son unos mierdas.

9 comentarios:

Protágoras dijo...

Tras postear en mi blog, veo tu post y compruebo que nos mueve la misma indignación.

Un abrazo, nos vemos en las Termópilas.

Ignacio dijo...

Las Termópila son ya

Persio dijo...

No todo es la misma mierda.

Luis Amézaga dijo...

Esta legislatura que se avecina será la buena. O desenmascaramos a toda esa patulea de hipócritas que les ríen las gracias a los matones y ni así salvan su jodida vida, o el exilio.

AMDG dijo...

Cuanto peor mejor. Creo que será la única de que el PSOE (que obviamente va a ganar mañana) se hunda definitivamente.

Si no sucede lo mejor será irse de España.

canalsu dijo...

Llevo toda la tarde intentando decirte que poco más se puede decir de un enano con ínfulas como el tal pachilópez

Ignacio dijo...

Y yo toda la tarde tambien comentarte en tu post; no creo que esta "caida" de blogger haya sido casual. La verdad, no creo ya en esa casualidad.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

Ignacio dijo...

Se perdió todo, Martha; el pp se rindió.