domingo, 30 de marzo de 2008

Triana




Junto a la Iglesia del Cachorro; estupefacción

13 comentarios:

Persio dijo...

Feliz viaje, por lo que veo.
Luego coges la Ruta de la Plata, supongo ;)

Ignacio dijo...

Dando una vuelta, paro en un bar tomo un cafe: en la farola una flecha, de ahí mi sorpresa; ni idea,de que salía de aquí,pero mira, casualidades.

¿casualidades?

Anónimo dijo...

Q Dios y el Apóstol bendigan tus pasos por esta tierra, Peregrino

Un abrazo

Mary White dijo...

¿viajas con fotógrafo que documente tu paso por donde pasas? no conozco nadie que se haga tantas fotos (de sí mismo) cuando viaja...

Ignacio dijo...

Las fotos que salgo yo tienen truco, y además son eidéticas y tienen un propósito y no fin definido; si me las hacen, es por alguna razón, si las pongo tiene otra
¿ no te extraña que nunca salga con nadie?
¿no te extraña nada más?
Eres perspicaz; la unica que si se ha dado cuenta me lo ha dicho.

o s a k a dijo...

: )

n a c o
sigalaflecha

Mary White dijo...

no digo todo lo que veo

Anónimo dijo...

Esa foto dice .. lo primero que existes y que sigues ahí , lo segundo no te hace justicia lo siento por el fotógrafo,tu estás mejor saluditos . xula

Ignacio dijo...

Gracias.

Mary White dijo...

uy qué guays todos, flor va, flor viene...

Ignacio dijo...

Si, se pone pasteloso esto a veces.

Anónimo dijo...

Mira que eres rarito , te vas de vacaciones y posteas todos los dias , en todo caso se agradece leerte ,¿no cambiaron de sitio la calle Sierpes verdad ? .Te ha faltado una foto de la Cartuja .

Saludos

M.

Ignacio dijo...

Yo no me he ido de vacaciones