martes, 4 de marzo de 2008

La niña que lo parió

image

Epítome del aburrimiento, certificó la defunción del pp como partido de derechas, anoche. Lo único que queda claro es que la derecha ha de organizarse en España, y no será alrededor del pp, en el cual si Rajoy hace un lamentable papel en tv; Gay Ardón se postula haciendo su campaña a no se sabe qué por ahí: igual que la Aguirre.

La derecha debe organizarse sin estos presupuestos de partida. Siendo de derechas, habiendo un partido claro, sus votantes sabrán a lo que van: más vale pocos escaños y algo de dignidad, que ninguna dignidad y el poder.

De la progrez y los comunistas nada espero: el pp ha hecho que las personas de derecha caigan en el desánimo y pierdan la esperanza.

Nada de lo que se ve en el panorama es ilusionante: se cargaron ese chiringuito, a ver que pasa: ahora es cuando la derecha ha de aflorar y hacerse ver y valer.



La imagen es de asociación liberal ude.

17 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Postúlese y le seguiremos.

Ignacio dijo...

No es mi intención entrar a político de tv. Pero si neesitan un bakstage, o el ala oeste ahí si se puede hacer algo: segun lo que ofrezcan, lo que pidan y el nivel de centrismo que pretendan,claro.Se vende el trabajo, no a todos y no todo, y segun, lo de siempre.
Otro liderazgo y seríamos muchos.

o s a k a dijo...

casi casi casi lo suscribo

dentro de 7 días, me confirme por favor si ha sido niño, niña o niñe

n a c o
blanconeutro

Ignacio dijo...

Preocupado me tienes.

NACO
losniñosvienendeparisnodenuevayork

Interruptor dijo...

El PP no ilusiona, no, pero tal como yo lo veo, votar cualquier otra cosa es sinónimo de dar el voto a Zeta. Votaré tapándome la nariz y, si por fin defenestramos a Zetapé, dejaré de votarle después. Pero es que ahora hay una prioridad. Es lo que hay, y no me gusta.

Ignacio dijo...

Y, con la estrategia del voto al menos malo, venímos desde que murió Franco yendo a pequeños pasos a la progrez más absoluta, a la sumisión.Al aburrimiento. A una sociedad degradada y degradante que no ilusiona a nadie ni produce nada: no hay arte ni literatura ni creacion, pero vamos yendo por pequeños pasos a "lo menos malo"
¿no sería mejor dejarlo que se hunda?

A mi me no me representa nadie de los que se presentan. Ni veo una opción que pueda llevar a alguna parte ¿porqué debería jugar al juego?

No me eximen de hacienda, eso si.
A mí.

A otros sí.

Se hunda, pero no seré yo el que participe en esta monstruosidad.

Anónimo dijo...

Pues ayer quedó bien clara la postura radical y liberal del PP en muchos temas.
Rajoy no es ni el más guapo ni el que mejor habla. Pero desde luego que sí es el más preparado, el más honrado y liberal.
Los rasgos de conservadurismo de la etapa de Aznar se ha deshecho de ellos.
Rajoy puede ser y será un gran presidente del gobierno; y si los diez millones y pico de votantes del PP no nos tiramos pataditas unos a otros las elecciones están ganadas. Que no haya ni un solo abstencionista en la derecha, ni uno.
Respecto al tema del centrismo y tal y cual..... Quedó más que claro la patada en toda la entrepierna que Rajoy le dio a Gallardón al dejarlo fuera de las listas. Más claro el agua.

Lo de anoche no fue derrota por KO; a mi también me defraudó algo que Rajoy no fuese más claro y directo, sobre todo al principio, pero amigo, fueron como la noche y el día.
http://fakemate.wordpress.com/2008/03/04/and-the-winner-is/

Ignacio dijo...

Si, centrismo.

En ningun sitio ni declaración ha dicho nadie de los relevantes del pp que sean de derechas, o liberales.

y mucha progrez

¿que ha dicho de la ley del aborto?

¿que ha dicho de la negociación de eta?

¿que ha dicho de educación para la ciudadanía?

¿que ha dicho que pueda hacerme pensar que es un "derechista" aunque sea en secreto?


Siempre lo deja salir vivo en lso debates, y como ya se ha demostrado, siempre que ha estado zp en apuros Rajoy ha salido en su apoyo, más o menos veladamente y sin venir a cuento.

Es muy sospechoso.

Y si: votad lo que querais, pero en el bar la gente que votó pp en las anteriores, al de la lista de Valencia no le van a votar porque dice que es "verde por fuera y rojo por dentro" siendo concejero autonómico.

No tienen coherencia

¿o es que se encuentran la chica de la fiesta, la miss del universo, la fallera mayor?

Y aun espero ver algo que me ilusione, me apetezca o vea claro en algún candidato, moriré, y no lo habré visto, pero aun no ha dicho nada el pp.

Y mira que la gente tiene ganas de cambio; pero no hay manera.

Anónimo dijo...

PONS es verde por fuera y rojo por dentro???.
Vaya, en Valencia lo conoceréis bien, pero me suena raro.

Respecto a tu reflexión, te diré yo lo que me quema del PP.

¿Por qué puñetas tienen que defender a un jefe del estado que no sabe estar en su sitio, que se calló como una p*** con el Estatuto catalán?. ¿Por qué tiene que ser el PP un partido monárquico?. ¿Por qué no hace bandera absoluta el liberalismo y se deshace de las ideas conservadoras?.
Me quema todo eso y mucho. Pero me alegra que Rajoy es el mejor, el más honesto, el más preparado y el que postula el PP para presidente del gobierno.

Hay que arrimar el hombro, todos, contra zETApé. TODOS.

Y el que no lo arrime pues luego que no llore desconsoladamente con los desmanes socialistas.

Por cierto, también me pide el cuerpo votar a Rosa Díez. Qué campaña más coherente está haciendo. Lo de las listas abiertas es lo que más me interesa de su discurso junto a que le planta cara con dos ovarios bien puestos a todos los naZionalistas.

Por cierto, algunas encuestas le dan la posibilidad de escaño por Valencia.

Un saludo y hay que ser optimistas.

Váitovek dijo...

Ignacio:

No sé qué edad tienes.Yo 42, por eso la asociación Ilusión-Política me parece rocambolesca si se dice en serio.
Haz un partido, entra al juego y confirmalo en una tarde de actividad.
El retrato del PP, por otra parte, es completamente ajustado.

El Cerrajero dijo...

Echemos primero a Rodríguez el Traidor y luego filosofemos.

Ignacio dijo...

"Haz un partido"

¿eso como se hace?

yo lo hago, pero salis vosotros, (cobro yo)

Ignacio dijo...

Son declaraciones de González pons; el otro dia el costa pedía por la cope el voto a los del psoe.

O sea, que no se lo dice nadie, lo dicen ellos mismos.

Que Rajoy sea honesto le honra; que no ha sabido estar en estos cuatro años, demasiado obvio: que la derecha ha salido a la calle, sin pp, también; y votar "contra" zp es tan inutil como votar "antifascista" es cuestion de que puede volver a salir, es cuestión de cambiar el modelo con cordura, no las imposiciones que van haciendo.
Y de los borbones pues mira, ahí andan.

Y no olvides que los desmanes socialistas, con mucho maquillaje y apariencias de estar en contra pero el pp de Rajoy lo cubre, siempre lo ha cubierto. Hay que arrimar el hombro para hacer un sistema como Dios manda, y que la gente pueda elegir en libertad, no esta satrapía paleta.

Váitovek dijo...

Ignacio:

Ya sabes, "Si no hay pasta no hay masa".

Embajador dijo...

Me fui a la piltra (donde seguí leyendo las memorias del General Kindelán- haganse cargo de hasta donde llegaba el aburrimiento) según acabó la sección de economía.

Desde aqui quiero agradecer a los dos candidatos de la partitocracia (así no hay quien pierda) el haberme facilitado el sueño anoche. Volví algo nervioso del trabajo.

Me sorprende poderosamente que personas a las que vengo leyendo asiduamente y por las que tengo sincera admiración contesten a las acusaciones de aburrimiento de Ignacio con eslóganes de lo más tirado: "hay que echar a Zapatero", "monte su propio partido". Por favor intentemos al menos ser un poco originales.

Claudedeu dijo...

Pues nada, hombre, que discrepo, y que ya está dicho. ¿Que Mariano aburre con la niña? De acuerdo. Pero Mariano lo vale, que diría aquel anuncio de...

canalsu dijo...

Hoy exageras, Ignacio. Es verdad que Rajoy pudo apretar más, contestar con el GAL, sacar el tema de la utilización partidista de la ley y la justicia… yo que sé, todo lo que hablamos en los blog, sus privilegios y los de su mujer. Como andaluz sé que esas acusaciones no sirven para nada. Estuvo bien Rajoy, no es una cuestión de encuestas, mi hija de quince años venía diciendo hoy que los compañeros del instituto decían que Rajoy no hizo propuestas…¡quince años! ¿entiendes? ni siquiera saben lo que significa esa palabra: propuestas.

Rajoy estuvo bien, se dirigió a la gente, ZP regaló jamones a 400 euros. Cuatro añitos más en el infierno. Conste que lo digo por el presi, porque hemos de conseguir que purgue sus penas en el fuego de la blogosfera.