lunes, 10 de marzo de 2008

Tal cual se predijo

No ha perdido el pp: simplemente, lo que buscaban lo han hecho: se va a un país bipartidista en el cual da igual lo que piense quien lo piense: deberán asumir lo que sea de uno de los dos partidos, y sólo dos.

Rajoy ha cumplido bien su papel, ahora quedan las siguientes escenas del acto: no problem, es cuestión de tiempo y poco: el plan desvelado se ha cumplido a rajatabla; y sigue, hasta que esto acabe mal, porque bien no puede acabar.

Quieren un país bipartidista y así lo habían pactado, por eso no hablaron ninguno de los dos de modificar la ley electoral, y por supuesto ni oir hablar de listas abiertas; ahora ya estamos donde queríamos: purgando la inmadurez adolescente de la casta política, empeñados en los bitels y en Londres, 1970. Si al menos hubieran mirado California, otra cosa sería. Pero ahora bipartidismo, y con el percal humano que aporta el pp, pronto empezaremos a ver las noticias de los setenta de Londres: "Ha sido hallado muerto por sobredosis en un prostíbulo el diputado.....vestido de encaje con liguero y medias"

El pp no ha perdido. Ha cumplido su papel como estaba pactado, y aquí habíamos reflejado, y hasta el momento no se ha salido del guión. el psoe también ha cumplido. ¿que han engañado a la gente? como si la gente le importara a alguien.

Eso sí: los que sean de derechas, o simplemente no sean progres, en España, hoy tienen un grave problema. Muy grave. Y por supuesto, el pp no defenderá a nadie, claro: aquí es una debacle, y ellos tienen que tener su consenso y su centrismo, no se van a preocupar de los votantes.

Esto va a ser divertido. Para los que puedan vivir para verlo.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Los que no pueden vivir para verlo, tampoco tienen mucha importancia. Ya están los vivos para contarnos lo que hubiesen querido.

No hay nadie en ese tan cacareado centro.

Váitovek dijo...

Rayos y Truenos, si ahora sale Gallardón voy a tener que cumplir mi apuesta.