lunes, 31 de marzo de 2008

Black Hawk derribado

La misión de las fuerzas de inserción rápida es marcar objetivos. De ahí se sacó la estrategia social: "hay que poner en evidencia a los fascistas" es la formulación más clásica de la envidia. Traducido significa: señalémolos, así nosotros no lo matamos, pero lo han puesto en el punto de mira; y luego van a la manifestación por la paz, claro.

La envidia a la cobardía, a la delación, y otros ejecuten: nosotros los inteletuales tenemos otra misión social, los "soldados" son otros.

Luego está hacienda, las denuncias, la ley de maltrataditas, y la sgae, y cuarenta más que va a sacar ahora zp de acuerdo con su amigo Rajoy: acabarán por matarnos, ya lo hizo Hitler, primero de uno en uno, poco a poco, luego no se dieron cuenta de que eso era un genocidio: estaban dentro.

"No esperábamos a que nos traicionaran: éramos más rápidos y los traicionábamos primero" fué la formulación de Molotov.

Hay por supuesto un antecedente de esta actitud en La Biblia.No os díré cual.

En tierra de infieles ha sido marcado como objetivo.

"No bueno, yo realmente lo que hago es poner en evidencia una opinión que alguien puede pensar...." la formulación relativista del delator, del traidor, del cobarde.

No es la primera vez, no es el único.Quede constancia: mientras montan los campos de exterminio y Rajoy juega a muñequitas con zp, la cope, Y todos tan amigos, de los de toda la vida, preparan genocidios.

Quede constancia.



Actualizo:

¡OH! ¡quien hubiera podido imaginar jamás que un miembro del frap, y también del pce(ml) fuera dando bandazos por todos los partidos y acabara viviendo de la delación, la traición, la cobardía el peloteo y la sumisión cobarde y ruin!

5 comentarios:

Embajador dijo...

Muchas gracias por el link, hereje.

Por cierto que en mi investigación he leído por ahí una cosa sobre el tal Blasco, vuestro mandamás político ese que pusisteis a parir entre tu y Harto hace no mucho. Según parece este era otro ex-FRAP.

Lástima que no me he quedado con el link.

Hay que ver lo que da de si el terrorismo ¿no?.

Ignacio dijo...

Si todo lo lees igual, yo acabaré en la hoguera.

A Blasco no lo pusimos a parir,al revés, lo pusimos de ejemplo: él el 23 f estaba en la calle, con diecisiete más,"haciendo frente" a los tanques.
Los del frap no vi a ni uno, ni uno, se disolvieron por encanto.
Eso si, luego gritaron mucho....dias después.

Embajador dijo...

Vaya, pues lo entendí mal porque pensaba que lo que hizo era "confraternizar" con los tanques. Mi cagada.

El problema con los herejes es que como quereis ser más guays que nadie, al final las personas sencillas como yo nos hacemos un lio del carajo.

Crispal dijo...

Muchas gracias por hacerte eco y por tu apoyo.
Un abrazo.

Ignacio dijo...

Aqui estamos: sigue así