domingo, 9 de marzo de 2008

Exaltación de la Dhimmitud

Consumada la infamia, el pp ha demostrado que la cursilería pasa factura. Los votantes no han sido engañados: el que no lo ha querido ver, no lo ha visto. Pero nada de lo que movió a la derecha a echarse a la calle estos años de infamia, lo recoge el pp: tan sólo dicen que es centrismo, que buscan el consenso y que es mejor rendirse "por no reñir"

Con la esperanza de la gente han jugado; ahora, que esta noche se certifica que pierden las elecciones, es momento de reflexionar: porque el sistema no ha engañado ha nadie: todos han dicho la verdad oculta bajo un maquillaje de lenguaje centrista que es la mayor sumisión: han abandonado el idioma por un neolenguaje que tan sólo es una composición perifrástica de estupideces, o simplemente de nada: pero el pp tan sólo ha dicho que harán lo mismo, pero que lo harán mejor.

Gobernará zp, y con maneras femeninas, o sea: por la espalda, con traiciones, denuncias a hacienda y demás, irán acabando uno a uno con quien no asuma los presupuestos de esta socialdemocracia ridícula; con la aquiescencia-por supuesto- del pp, que se entrega: todo por la pasta. Y no hay nada detrás.

Han jugado con todo, y al pp eso le va a pasar factura: porque la gente de derechas sabe muy bien que han sido traicionados, y si no les han negado el voto, ahora, les reclamarán oposición, la que éstos años ha hecho la gente en la calle, con Jiménez Losantos y césar Vidal, después con intereconomía, con los bloggers, pero nunca con el pp: seguramente jugaba El de la niña que lo parió con un puro; mientras, la gente era abandonada y ahora quieren ir a la cabeza: es decir: denme el poder, "porque yo lo valgo" que ya haré lo que me dé la gana.

Ya no vale reclamarle a zp: ahora, al partido de la oposición que es el de Gay ardón, El de la niña y demás cuadrilla es a los que hay que pedirles explicaciones.

Porque es muy lamentable que las elecciones en España se solventen en una pelea de bandas de mariquitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que tu lo que quieres son los tanques de tejero por Valencia haciendo la guerra hasta que se implante una dictadura de derechas, incluyendo la discriminación a los "mariquitas", como dices tú.
La "aquiescencia"...XDDDDDD

Ignacio dijo...

Yo digo maricones no mariquitas.

Cuando los tanques iban por Valencia, unos cuantos salimos a la calle a protestar,en ese momento

¿donde estabas tu?

¿bajo las faldas de tu deplorable madre?

Eso si, luego insultais:
pero los que se partieron la cara son otros.

Gandules, retrasados e ineptos es lo que sobra en España.


(Y los tanques los mandó Milans del Bosch, un General del ejército; la guardia civil no tiene tanques, indocumentado, ágrafo)

Y ve yendo a molestar a otro sitio, aquí no hay tiempo para gentezuela como tu.

Anónimo dijo...

Joder, no te había visto nunca arrearle a un troll. Me gusta tu estilo forastero...

Ignacio dijo...

El mío, o el del forastero?