miércoles, 12 de marzo de 2008

La estrella de la Muerte

En vez de tanto hablar, propongo dos cosas:

Una: Hacer un centro de sesudas reflexiones para elaborar los mínimos que debe tener una candidatura del pp. (en el psoe ya tienen los mínimos: Pepiño y la Calvo)

Dos: una candidatura blogger a ser el ala oeste del pp, con derecho a sueldo y esas cosas; pero con las premisas aquí reflejadas.

Así que ya sabeis: a los comentarios, a poner todos las ideas y luego actualizaré el post con lo que digais.

¿os imaginais un pp con Dhavar, Screamo, Luri, Amézaga, Naco(novalenexcusitasdemalpagadornidenoviazgos) , Pcbcarp, Canalsu, snipfer, El embajador, AMDG Persio y demás fauna?

si ya se que me he dejado a muchos, pero lo he hecho adrede para picaros y que pongais candidatos, pero sobre todo los mínimos exigibles, de los cuales yo esporgaré adecuadamente.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano ya lo sabe. A ver que nos dice...

Anónimo dijo...

Estaría gracioso, incluso me pensaría el hacerme militante. Espero a ver que dicen los "afectados".

Anónimo dijo...

Encontrar uno mínimos equiparables a Pepiño o la Calvo será una labor árdua. En eso si que lleva mucha ventaja el PSOE

Gregorio Luri dijo...

En mi caso, todo depende del sueldo.

Ignacio dijo...

Por primera vez, en algo y sin que sirva de precedente ni traiga consecuencias; en algo estamos de acuerdo Luri y yo.

o s a k a dijo...

bien, de momento propongo (exacto, nada de 'humildemente'):

1. un think-tank alternativo y sinérgico al de Ánsar&Co(lleváis buen camino, rezagado ando)
[de entrada hay que apostar por volar la partitocracia y el sistema electoral que la sustenta, por que la justicia sea de verdad un tercer poder, por un giro de 111º en la educación,n políticas claras de inmigración...]

2. tres candidatos de verdad: Rita, Pizarro, Esperanza (la trilogía de los 12.000 voltios). Que la batuta la lleve el/la que quiera de los 3

3. una lista (pero de verdad) todas y cada una de las atrocidades que la izquierda y los nacionalismos han cometido. Repetirla hasta la afonía

4. otrodíamaño

5. otrodíamaño

...

n. sentarnos con una gran bolsa de palomitas y ver qué pasa




¿pensabas que entraría al trapo por la derecha? anda y lee 5 líneas más arriba

n a c o
thewestwingforever

o s a k a dijo...

5. conquistar las mentes esclavas en Cataluña

[TO BE CONTINUED]

n a c o
Alejoforever

Ignacio dijo...

Me acabas de defraudar.
Yo jamás colaboraré con un partido que no tenga como norma fundacional el matar a todos los humanos.

te me estás apolillando. Eso es la influencia de las mujeres: dejalas, antes de que sea tarde.

Gregorio Luri dijo...

Si Ignacio está de acuerdo conmigo, entonces uno de los dos está equivocado.
Él, sin duda.

Embajador dijo...

A mi lo del sueldo no me importa. Yo me apunto al tajo si me dejan encender la mecha.

Como el del chiste ese que en el pueblo le querían comprar una capa al cura. Y van al carnicero que era un rojo de cojones y le dicen:

- ¿Tu cuanto das para la capa del cura?
- ¿yo? 10.000 pelas, y 100.000 si me dejais que lo cape yo.

Pues eso. Yo pago la cena si me dejais encender la mecha que ponga al Congreso en órbita. A lo Guido Fawkes.

(De esta te cierran el blog).

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Nada, nada, mamoneces todo. Aquí lo que hay es un problema de apertura... De apertura de cabezas.

Luis Amézaga dijo...

Si la blogosfera me lo pide, no tengo más remedio que aceptar esta responsabilidad por el bien de España. Y aunque me paguen 10 millones de euros al año, que conste que accedo al cargo perdiendo dinero.

Ignacio dijo...

Nunca habría dudado de tu altruismo; pero has conseguido emocionarme

Váitovek dijo...

Llego tarde, pero es que tengo un lío de cojones por todas partes.

Ideas para el partido:

-Los Fundadores, cargos vitalicios, con sueldo, dietas generosas y demás parfernalia.
-Esos Fundadores serían una especie de Senado eterno del partido. Y, por supuesto, dinástico, los hijos lo heredarían.
-El ala oeste me va bien, pero tiene que estar orientada al mediodía.
-Los conflictos internos del partido se resolverán por El Senado, pero cabrá siempre, en caso de no estar de acuerdo con la decisión, a apelar al juicio de Dios u Ordalía, que, en los tiempos que corren, se limitará a un combate de boxeo.
-De este modo, los miembros del aprtido se mantendrán en forma y podrán poner en fuga a la canalla nacionalista cuando vayamos a dar conferencias en Universidades.
- Uno de los fines principales será la Promoción del Polo entre la juventud española, deporte carísimo para cuya promoción necesitaremos una barbaridad de subvenciones.

Y ya se me irán ocurriendo más cosas, en la misma línea socialdemócrata, de centro y sensatez por encima de todo.

Embajador dijo...

Oye Dhavar, sin acritud, pero a mi me parece que lo que tu quieres es montar "El club de la lucha" pero en plan maricomplejines.

Váitovek dijo...

Embajador:

Creo que no has observado bien el Plan.¿Club de la Lucha con AlaOeste mirando a Mediodía, con un Senado Vitalicio con pingües beneficios, con subvenciones enormes para promocionar el Polo?

Embajador dijo...

Xactamente: Maricomplejines/Metrosexual

Ignacio dijo...

Embajador ¿no pillas el cachondeo?

Embajador dijo...

Ignacio- A mi me parece que el que no lo pillas eres tú. Con todos mis respetos.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hmm… Pues no te falta audacia, aunque en mi caso acabaría cabreado con todo el mundo, dentro y fuera del partido, situación que los sociatas aprovecharían para montarme algo parecido a las mulatas de Peter Jay.

Ignacio dijo...

No conozco a esas mulatas ¿de que falla son?