sábado, 22 de marzo de 2008

Fuese, y no hubo nada

Acuciantes problemas exigían nuestra urgente actuación hace una semana: una vez cumplido el ritual de ir al circo y pagar la entrada en forma de voto los problemas se han solucionado mágicamente; nada sabemos de aquellos que hasta hace una semana nos querían poner a todos en armas para poder vencer al enemigo: héroes de cómic; adolescentes en sus pústulas, justificando la leyenda personal de cada uno: Los que han ganado van a guantazos entre ellos; no se fían entre sí de si mismos; los navajazos van que vuelan, pero eso, ya no cuenta; los que han perdido están convencidos de que han ganado, porque han sacado mejor nota, aunque la plaza en oposición se la ha llevado otro, pero se la merecían ellos: Rajoy ha ido a consultar al Padre Karas y González Pons de belleza en siete días se postula como "yo quiero ser el que sale en la tele" mientras en el pp todos quieren ser la próxima miss.

Lo único que tiene el pp, y no se quieren dar cuenta, es fallera mayor: Rita Barberá es el único valor sólido y fiable que tienen, mucho que desde los medios quieran promocionarse unos u otros como los grandes o la barbie de moda.

Lo que no tiene España es un partido de derechas: eso la gente lo ha notado, y por mucho numerito que quieran montar en los medios, a los famosos "votantes" los han quemado, de mala manera: le va a costar mucho al pp convencer a nadie de nada, de tanta inicuidad, estulticia, ramplonería y supina soberbia en la que se han instalado.

Los votantes de izquierda también dirán algo; pero suelen ser mas virulentos: en cuanto se aperciban de que el psoe no ha hecho otra cosa que aprovecharse de ellos, los van a oir, aunque son militantes incondicionales, ya empiezan a dar muestras: el nacionalismo cerril los había reducido a poder ser grandes literatos...de los juegos florales del pueblo; y ni se les ocurriera saber mas que el jefe; eso, ya se van rebotando uno a uno; luego irán a por los psoe, tan stalinizados, es cuestión de que la estanflación ya sea tan evidente que no la puedan enmascarar más.

La gente busca una solución no progre, hastiada de relativismo, y no encuentra mas que tibiezas y cursiladas en la apariencia, y maldad hacia la gente  en las sociedades de beneficios mutuos en las que se ha convertido España: da igual el argumento, lo importante es que seas de esta u de la otra banda; si no eres de banda, no eres. Y ya eso es aberrante, nadie lo quiere. Ni el pp está en condiciones, ni tiene cuadros, ni quiere tenerlos, ni vale para nada: eso, se acabó, como la ucd, veremos que es lo próximo, pero le costará recoger a la gente, ya están demasiado quemados para aguantar mas tibiezas, efebos y mariconadas varias.

Se acabó el numerito de la elecciones, y quieren que olvidemos la realidad y nos pongamos en sus manos, y la gente no aguanta bromas: van a irse y no por la puerta grande, porque la estanflación no va a permitir muchas bromas.

Mañana será la pascua, la gente lo agradece; España es mucho mejor que los políticos que nos representan: ese desajuste o se fuerzan a arreglarlo, o la gente los botará.

De no perderse los infinitos de Avi Abrams:

 

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente lo más parecido a "derechas" que tenemos se está viniendo abajo. Y por radical que parezca, lo que realmente NO necesita España en estos momentos es un partdo de izquierdas, o al menos no uno que lo lleve un niñato.

Buenas noches y buena suerte (A ver si te veo por Madrid)

Anónimo dijo...

¡Ey! qué manera de volar. Lo reproduce muy bien. No es infinito es vuelo de ave.

besos, que me voy.

Candela

pcbcarp dijo...

El problema de España (uno de ellos) en el plano electoral-mediático es que lo que en otros países son tres partidos de derechas, aquí es uno solo. Mérito y demérito de Aznar.

Por lo demás, bastante de acuerdo, comme d'habitude

rasputinsky dijo...

Sin políticos como se notó en Semana Santa ¡qué bien vivimos!