jueves, 6 de marzo de 2008

El afán del héroe

La singularidad heroica es necesaria; cuando aparece es individual: existen para espejo de los suyos y objeto de denigración de los contrarios: todos necesitan al héroe, pero nadie quiere serlo, sólo que lo asuman al héroe.

Alcaraz abandona. supongo que en el pp le habrán puesto bien la escapada, pero la AVT era el último reducto ciudadano por destruir: el pp no podía mantener eso. Así, se quita del medio a Alcaraz, tan denostado, se pone otra directiva, y corra el tiempo: Ha hecho bien Alcaraz; seguramente se lo habían puesto imposible, y ya el hombre también ha de descansar.

Destrozado en primera instancia foro de Ermua, Basta ya, Hazte oir y peones negros, con la jugada del partido de Marichalar, Savater y la Anciana Díez, quedaba la AVT: han sido las organizaciones que más gente han sacado a la calle en manifestación, mientras el pp se contemplaba el ombligo y seguramente Rajoy se fumaba un puro: en el manejo del puro es comparable quizá a Clinton; en su vesante progre también.

Demasiado huele, las declaraciones de Rajoy tibias hasta lo vomitivo; las capas de progres del pp, de arriba abajo, la cobertura que siempre le ha dado y le da a zp. Como para no resultar sospechoso: quizá lo único que han aprendido de Freddie Mercury es que el espectáculo debe continuar; si no sería mejor que saliera hoy mismo Rub Al Qaaba diciendo el resultado de las elecciones que ya han pactado que saldrán el domingo; por si lo habéis olvidado, lo repito: sale mayor numero de votos al pp; pero gobierna zp con el apoyo de los nazis; luego, congreso del pp, sale el Gay Ardón, que pacta con ciu y pnv y así todos contentos.

Pero claro ahora hay que ir a votar. Porque si, porque ellos lo valen; no han sabido estar con la gente de derechas en la calle, pero deben mantener el poder: destrozan lo hecho bien en tal de ser ellos los protagonistas.

Normal que la gente de derechas no les quieran votar: huele mucho. Y no es en Dinamarca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu profecía se cumple punto por punto...

Váitovek dijo...

Si se cumple punto por punto tu previsión, no olvides llamarme cuando bajes a Madrid, estás invitado al Restaurante que elijas.

Ignacio dijo...

De momento el guión se sigue escrupulosamente; la previsión es de hace más de dos años; pero me equivoqué: debí haberme puesto un papel para mi, visto el exito, que, realmente, es un fracaso.

pcbcarp dijo...

Me reservo mi opinión sobre la trayectoria de la directiva de la AVT estos últimos tiempos, por respeto a la mayoría de sus miembros. (conozco a unos cuantos)

Comentario sobre Rajoy: no sé si habréis leido la megaentrevista con él que publica hoy El País. Estoy seguro de que si la misma entrevista se hubiera publicado en El Mundo, el resultado para el PP habría sido calamitoso.

pcbcarp dijo...

Quería decir, por respeto a la inmensa mayoría de sus miembros.

El Cerrajero dijo...

La niña de RAJOY nacerá este DOMINGO, día 9.

Se llama... VICTORIA. Pásalo

xD

El Cerrajero dijo...

# Pcbcarp, la mayoría de los miembros de la AVT están totalmente de acuerdo con todas las decisiones y acciones que ha realizado la directiva.

Luis Amézaga dijo...

Esta entrada va de puros y felaciones. Pero me centraré en dar las gracias a Alcaraz por su paso adelante cuando los demás lo dieron hacia atrás.

Para pactar con PNV o CIU no necesitamos que llegue Gallardón, ya teníamos a Aznar.

o s a k a dijo...

Alcaraz es un héroe patrio. Lamento su marcha. Por él y por lo que significa. Una baldosa menos en el castigado pavimento hacia la libertad.

n a c o
Alcarazforever