martes, 25 de marzo de 2008

Batiendo los bongos

El problema que están transmitiendo los vividores y demás apegados del sistema es que no hay problema: hay una crisis económica,....que notaremos dentro de seis meses (es decir: la notaremos cuando ellos decidan que la notemos) y nada más, no se habla de los actos para reformar la ley electoral, porque eso lo tienen pactado, seguro; no se habla más que de dar pábulo a cotilleos por los movimientos en los partidos, pero nada de que haya algo de hombría y los que han  obtenido con engaño y subterfugios los votos de la derecha de España ahora planten el macho, se abstengan y se queden en pie sin hablar toda la legislatura: ya habeis votado, borregos, ahora mantenemos el negocio llevándonos bien y dando el espectáculo.

Porque no hablarán de nada que no esté en el guión, ahora toca gobierno, unos dias, la oposición de la oposición otros, y tomar partido por el modelo pp de Madrid de toda la vida porque yo lo valgo frente a un enconado modelo intelectual de  pp de Madrid de toda la vida yo siempre he sido guai ; porque hay que mantener la estructura, incluido ahí los medios de "comunicación" o sea: propaganda, sea a favor o en contra, es lo que es.

La falacia socialdemócrata no quiere ver la realidad, y esa factura la pagamos todos, y la desgracia de España no es una crisis económica: eso es una vulgaridad: el problema es de degradación moral, de degradación social, de degradación, simplemente, el abandono del lenguaje permite la manipulación y la gente es ígnara con ínfulas porque no dicen palabrotas.

Pero como no cambie el lenguaje, se sea claro y se deje de mariconadas, pepiñardos, la niña de Rajoy y el coño de la Bernarda, esto va a a ser un disparate de aberrar.

Nadie somos ajenos: esto es un espectáculo monstruoso, así que asistamos, pero cuidado: ellos soltaran los leones, nosotros somos la comida. Y no es mejor la niña de Rajoy que el pepiño de los palotes.

y no hay padre Karas que llamar.

No hay comentarios: