Es conforme a la necesidad revolucionaria el planteamiento que ha hecho sobre el estudio entre los renegados resentidos y amargados del sistema. Consultado el camarada Lysenko por el gran timonel en persona, ambos han concluido que debe la camarada ahondar en la estructura profunda del pensamiento de ese nuevo elemento y aconsejar la adecuada manera de su captación.
Dada la novedad de la situación respecto a su misión actual, será informado el Camarada Uguin por el conducto reglamentario para que le efectúe la adecuada reeducación necesaria para la misión de reclutamiento de tontos útiles entre los intelectuales insertados en el sistema.
Establecido el contacto y ahondadas las intenciones, se ordena a la camarada Seminova que antes de dispararle espere a las necesarias órdenes por quintuplicado.
No debe olvidar que en su actual misión en Londres son blanco fácil para el enemigo, que tiene establecida ahí una de las puntas de lanza de los contrarrevolucionarios: la cautela ha de ser excesivamente cuidadosa. Esperamos el informe por quintuplicado. Asimismo, le pedimos que voluntariamente haga un informe de alto nivel para que el camarada Uguin informe en persona al Gran Timonel: insertarse en el enemigo capitalista debe ser letal para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario