jueves, 7 de febrero de 2008

Tiene razón, centrista

¿Qué ocurriría con el nuevo discurso de Rajoy si la economía no marchara tan mal? ¿De que hablaría entonces don Mariano? ¿Acaso los problemas de España se reducen a la subida de los precios y al aumento del desempleo?

Rajoy, insistentemente: "Sólo quiero hablar de economía, de la inflación, del paro. Lo único que les interesa a los españoles es la situación económica".

Oiga, don Mariano, debería saber que ese tipo de posicionamientos, considerar que lo económico es la fuerza que lo mueve todo, es propio del marxismo.


Acierta Josete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verá D. Mariano.....A mi, a parte de la economía, me interesan otras muchas cosas:

* Terrorismo.
* Igualdad en derechos y obligaciones hombre/mujer.
* Sanidad.
* Educación.
* Ayudas sociales.
* Justicia.
* Cambio climático.

Bueno tambien me interesa saber si algún día George Clooney tendrá un encuentro erótico-festivo conmigo, pero creo que esto Marianico el Corto no lo podrá responder.

Saludos

Ignacio dijo...

Con lo de Clooney me has defraudado

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de la Cameron me ha llegado al alma.
Fijate que a mi me pegas mas con Ashley Judd o Salma Hayek
¡¡Sorpresas que da la vida!!

Saludos

Ignacio dijo...

La ujer que cumpliría el ideal para mi es Marisa Monte