lunes, 11 de febrero de 2008

Roy Scheider: Bye. bye, life




De All that Jazz, de 1979.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande. Esa pelí es una de mis favoritas.

maralba7@gmail.com dijo...

Vaya, qué buenos momentos me has hecho recordar...

o s a k a dijo...

ah! la banda sonora de mi padre!

n a c o
NYallávamoooos

Váitovek dijo...

De lo mejor. Lo puse el día 31 de diciembre pasado en el blog, y luego lo bailamos todos en la fiesta, todo un numero de cinismo muy divertido.

Ignacio dijo...

¿tengo que explicaros que eso está puesto ahí ese trozo de la película porque el actor murió ayer?

Anónimo dijo...

Entonces, ¿la gente sólo es importante cuando se muere?

Ignacio dijo...

Supongo que para tí si, pero yo hago este pequeño homenaje a ese hombre que con su trabajo se introdujo en mi vida, a el nada le importé en vida, pero rindo homenaje a mis muertos; cada cual, sus consideraciones.
Con los vivos, se trata de otra cosa, indaga el blog.

Váitovek dijo...

Ignacio:

No lo sabía.

Ignacio dijo...

Creo que era lo más acertado, en su muerte, esa pelicula, esa canción ese final, en su final; aunque realmente es la muerte que Bob Fossse se pensaba a si mismo.

Váitovek dijo...

A mí me gustaría celebrar así mi entrada en la muerte.(Me gustaría,que quede claro.De momento, me da miedo y pena de no ver más a quienes quiero, como a casi todo el mundo)

o s a k a dijo...

tampoco lo sabía

n a c o
unapena