lunes, 25 de febrero de 2008

Debatición triunfo

La sumisión del pp a  la liturgia progre, a cuyos brazos se entregan con el cándido fervor del admitido en un club social secretamente anhelado hace que el debate de esta noche se limite a una cosmética medida como un desfile de modelos, simplemente; predecible, y aburrido antes de empezar.

Rajoy es aburrido, gris, predecible y pelma, muy pelma: es un progre perfecto, el digno sucesor de F. González como se empeña en demostrar, y nadie liberal, de derechas, democristiano o simplemente no progre. Es el horror de la cursileria: el perfecto nene que queda bien en las reuniones de las mamás.

Lo que va a suceder es lo mejor para España, porque va a ganar zp.

Eso, que ya la Galaxia predijo hace dos años, hará dos cosas: una, que se verá la inepcia de la progrez para absolutamente todo lo que no sea dilapidar y  oprimir; otra, que el plan para que Gay Ardón sea presidente del pp se les torcerá: o el pp se hace de derechas firme, con convicciones y diciendo cosas precisas, y no el mensaje de "a que huelen las nubes" o la gente se reorganizará de alguna otra manera; de modo que de aquí a dos años, cuando se repitan las elecciones, las cosas se verán con claridad por ambos lados.

Rajoy ha estado cubriendo a zp cada vez que ha estado apretado; varias veces ha sucedido, y no es casual. Tampoco lo es que se insinúe que van a hacer una reforma de la ley electoral, por ambos lados, pero pasando de soslayo: lo tienen pactado, y jamás consentirán que haya listas abiertas: que la gente elija lo que nosotros les digamos que deben elegir, si no, malo.

Lo mejor para España es lo que va a suceder: ganará en número de votos pp como en las pasadas elecciones, que de tanto triunfo perdieron Navarra y las Baleares, y Valencia no porque estaba Rita; y nada ganaron; pero gobernará zp en coalición con los partidos nazis.

esto hará que la gente de derechas se calle, dejen de hablar en público  como hacen ahora y se organicen. Y con un poco de suerte esto cambie: ya estoy más que harto de este postfranquismo ridículo, infame y cursi al que llaman democracia, transición, o algo así pero que es el coño de la Bernarda.

9 comentarios:

Váitovek dijo...

Hace ya bastantes años Albiac caraterizó al Felipismo com "fase superior del Franquismo".En tu análisis hay, no obstante, un riesgo y es que los españoles entren en la deriva sudamericana "Aunque sea un ladrón , queremos a Perón". Y de ese cículo de ruina-demagogia-casta política mega oligárquica ya no se sale, como prueban esos países.

Ignacio dijo...

¿porqué crees que estamos fuera de eese círculo?

Claudedeu dijo...

En fin, comentaría algo, pero ya lo has dicho todo. ¿Acepta usted un amén?

Ignacio dijo...

Lo jodido de que me deis la razon es que la tengo, lo cual realmente es una putada

Anónimo dijo...

Y gorda... Pero está por ver que en el gobierno de la nación se haga lo que en cualquier ayuntamiento...

Váitovek dijo...

Ignacio:

Sería largo.Podemos estar en el preámbulo, y por eso, por mínima que sea la resistencia que el PP pueda hacer a eso, creo arriesgadísimo el cuanto peor mejor, que si sale cruz sólo será cuanto peor, peor.

pcbcarp dijo...

Bueno, aparentemete, tú todavía crees en algo. Aunque discrepemos, tiene su mérito.

Luis Amézaga dijo...

Ya lo ha dicho zeta en alguno de los mítines: Tenemos que ganar para que a partir del 10 de Marzo tengamos otra derecha. Sólo falta que él se convierta también en el líder de la derecha española en vez de Sarkozy ;)

Ignacio dijo...

Dhacvar: estamos en tu circulo; aunque no lo ves por el sindrome de esotocolmo.
Pcbcarp --aparentemente.


Vamos a pasarlo mal al menos cuatro años mas, mejor que se caigan caretas, que que siga aparentemente igual