jueves, 28 de febrero de 2008

Gran Jefe

Mientras Ignatius en su cama apestosa escribía las obras definitivas en los cuadernos "Gran Jefe", su madre iba lamentándose de lo mal que estaban las mujeres y lo mal que vivían las madres entre libaciones del whisky que escondía en el horno. Normal la admiración que despertó en el patrullero Mancuso. La madre de Ignatius votaba a las elecciones según el riguroso criterio de "ese tiene pinta de tratar bien a su mamá" o los denostaba por lo contrario: si tenía pinta de tratar bien a su madre le votaba a ese.

Y a ese público se dirigen los discursos y demás parafernalias. Ayer el tal Costa decía que quería el voto del psoe: en el bar decían: el voto del psoe no se si lo tendrán,el mío no.El plan establecido sigue adelante: insultando a los votantes uno a uno y por grupos, el pp conseguirá perder las elecciones,que es lo que buscan.  Pero eso sí, van vestiditos como les gustan a las mamás y los maricones, y "quedan bien con todos" como si eso fuera una virtud.

Detrás de la historia de la literatura, aherrojados al teclado, los bloggers escribimos en nuestro blog "Gran  Jefe" las verdades rotundas que nos lanzan al infinito electrónico: no tengo la categoría de Ignatius, pero seguimos siendo los poseedores del metalenguaje de la sociedad sólo que ahora nuestro cuaderno es de otra manera, pero sólo somos Ignatius en nuestro cuaderno "Gran Jefe".

Y seguimos, desde entonces al infinito, los Bloggers seguimos con nuestros blogs "Gran Jefe" porque somos la esencia de la libertad y no nos engañan a todos en todo momento: siempre queda al menos uno que mantiene la lucidez.

Y los candidatos, sigan buscando el voto de las mamás: queda poco para que veamos en las noticias lo que veíamos de los diputados ingleses en los setenta "ha sido hallado muerto por sobredosis en el conocido prostíbulo de ambiente el diputado.....vestido de pastorcita con liguero y corpiño" y no nos extrañará nada, porque desde hace tiempo los vamos viendo venir.

España tiene el gobierno que se merece.

Y por supuesto, "La Consolación por la blogosofía"

6 comentarios:

frid dijo...

Ignacio... te hago el "favor" de remitirte este meme literario que circula en la red.

http://blogparapensaryescribir.blogspot.com/

frid

Ignacio dijo...

Timeo danaos et dona ferentes

o s a k a dijo...

oxígeno para mis oídos

The Beatles para mis pulmones

gracias, Ignacio

n a c o
resistiremos

Ignacio dijo...

Ve empezando a fumar, y deja lo de los bitels, que mas allá de las verbenas de pueblo no dieron para mucho: eso si mucha propaganda.

Persio dijo...

Ignatius dejó la cloaca de Nueva Orleans y se fue a Nueva York. A nosotros, ¿qué nos queda? ¿Bruselas?

Protágoras dijo...

Ignatius, ¡que grandes recuerdos!. Recuerda que tu tocayo creía en la rueda de la fortuna. ójalá giré de nuevo a favor de los hombres libres.