miércoles, 13 de febrero de 2008

Sanidad



El Dr. Nick Riviera viene a España, no sabemos si de director de hospital.

Informa Ajopringue de que los que ya tenemos ejerciendo en el Provincial y clínico de Valencia, además van a ser legales: yo voy a sacarme el titulo antes de comer, y exigiré plaza de emigrante, claro: no dudeis de que sé más que ellos.

el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, prevé aprobar a toda prisa y antes de las elecciones un Real Decreto que permita crear una «habilitación especial» para los profesionales extranjeros sin título de Medicina homologado o reconocido en España.



Y luego os quejais de abortos, eutanasias, vudú y santerias. Lo que pasa es que no sois progres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece "cojonudo" (con ironía, claro). "Ellos" sabrán hacer uso debido de nuestra Seguridad Social (que les importa un huevo)y para ayudar a descender el paro, no dudes que aumentaran las bajas. Y el país irá de puta madre; los médicos cubanos nos recetaran frijoles que alargan la vida...(al comandante me remito).

Luis Amézaga dijo...

Había leído habitación especial. Me estaba imaginando esas habitaciones donde cesa momentáneamente el estado de derecho.

Claudedeu dijo...

Ya me parecía a mí que Nick Riviera se me parecía a alguien que se apellida Montes...

frid dijo...

Ignacio: te estoy premiando con Arte y Pico desde Cartas y Artículos. frid

Ignacio dijo...

Frid: miralo bien porque no salgo por ninguna parte, ni hay ningun enlace; de todas formas gracias.