sábado, 9 de febrero de 2008

Bandas de música valencianas

Llegado el momento hubo que informatizar “oficialmente” la burocracia valenciana autonómica. Por supuesto, con mucho talante, centrismo y rollo guai: el que ahora es número uno del pp por Valencia era concejero de cultura, y por supuesto hubo que hacerlo todo por “software libre” dada la presión de los sindicatos de funcionarios.

Como de algunas cosas en las que alguien intervino, dijo: a b c… pero no llegó hasta la zeta, el proyecto que me robaron y copiaron a mí, no funcionó. Yo nada gané pero los del roto les costó el puesto; a todos menos al cuñao, claro.

Donde no se les ocurrió meter mano es en el software de la concejería de Hacienda: ese funciona; lo compraron en el corte inglés.

Pero claro: la cantidad de liberados que empezaron a implantar Linux a diestro y siniestro en no se sabe donde no se sabe para que y acabaron “liberados” y demás, así como los puestecillos de listillos se multiplicaron ad infinitum.

Había de ser software libre: como todo el mundo sabe, Microsoft es fascista y González Pons no iba a permitir que su centrismo guai de la muerte consensuado con su propia imagen en su espejo dejara de iluminar a propios y extraños, así como su maravillosidad.

El software implantado en la sanidad valenciana es de autentica risa, lo cual no es lo más grave: los hospitales se han llenado de presuntos medicos y medicas procedentes del tercer mundo que son en la práctica, clónicos del Dr. Nick Riviera. Y no es un chiste: son así. Hay uno en el provincial, ecuatoriano que si quereis os doy el nombre, que no sabe ni hablar, solo ir engolado con la bragueta abierta. (por supuesto, que me mandais un mail y os doy nombres, faltaría más, hay que ponerse a cubierto.)

Lo del software de Archivos y bibliotecas, me parto de risa cada vez que lo veo.

Pero eso si , González Pons abrió las puertas a la informatización y al software libre :¡ “OH” nos llevó a la modernidad! ¡Que hombre mas grandioso!

González Pons

Hombre inmortal

Que a los cosacos

Dio libertad.

Y los cosacos

Agradecidos

Le regalaron

Un orinal.

Ayer me pidió alguien que hiciera publico un problema que tienen; ellos en el trabajo, la gente en general. Y claro, el blog es de los que lo leen.

Los Conservatorios y centros de enseñanzas musicales (en Valencia) funcionan con el programa ALLEGRO, sólo es posible descargarlo de aquí si tienes el código LEGAL de un centro.

El tal Allegro no es más que una base de datos de access personalizada, informo.

A partir de aquí copio y pego de su mail:

Dos meses después de aprobar un DECRETO que modifica la Ley anterior aparecieron las primeras plantillas de matrícula "acordes" a la Ley... Aún hay Centros Oficiales (y se paga, Ignacio se paga mucho, ser músico no es gratis, y menos en España...) sin la Matrícula del Curso 2007-2008 cerrada, ni confirmada, ni nada de nada... Es decir... SI SU HIJO ESTÁ MATRICULADO EN UNO DE ESTOS CENTROS, EN REALIDAD NO ESTÁ MATRICULADO EN NINGÚN SITIO PORQUE NADA APARECE EN NINGÚN SITIO... La cagada es monumental...

Pero es que el problema en Junio va a ser mayor, pues las plantillas para poner notas tampoco están actualizadas, con lo cual es imposible en estos momentos EVALUAR (ya que en la comunidad valenciana se ha pasado de evaluación de "APTO" "NO APTO", que en otras asignaturas era "NO MEJORA", "PROGRESA ADECUADAMENTE", a evaluación numérica: 5 Suficiente, 6 Bien, 7-8 Notable, etc. etc. (Por cierto si que es verdad que el CERO ha desaparecido, las plantillas informáticas impiden puntuar por debajo de 1, eso si se lo han currado), sin embargo, al no estar estas plantillas adecuadas en estos momentos es imposible EVALUAR a nadie. Y EN JUNIO ME TEMO QUE SERÁ IGUAL, no se puede evaluar a ningún alumno de música o artes escénicas...

Y ahora voy yo:

¿Qué más da lo que pase en Junio? Las elecciones son en Marzo.

Y las preocupaciones del actual concejero de cultura y demás adláteres del gremio van más por la parte genito-cosmética que de hacer algo que sirva para algo.



Camps es un petimetre engolado que se ha creído que es alguien: En Valencia el pp aun ha de demostrar que sabe hacer algo, además de dinero de colores; En Valencia no ha ganado nada el pp: ha sido Rita, simplemente; se crean lo que se crean.

Ahora ponen al causante de ese roto, y del de medio ambiente, y del…. De número uno del pp por Valencia: eso sí, acompañado del efebo.


Y como siempre que posteo de los rotos del pp: en tema de música no es el único, la Copa América se la ha cargado Camps; los buenos proyectos de Medio Ambiente también, siendo concejero González Pons, el que le soltó ocho (8) Millones de euros a Al Gore para ir a su cursillo y de paso que invitaran a Camps a la ceremonia del Nobel.

Están en consonancia con la línea Rajoy: progreces que nos hemos hartado de primero estudiar y luego denunciar que eran bluff, pues nada, todos al cambio climático.


Valencia es en el mundo el único lugar donde ha habido un movimiento obrero popular y espontáneo para mejorar, a los obreros, y a la sociedad: las bandas de música.

A la izquierda nunca le han gustado, y no sé porqué, pero el mundo está lleno de músicos Valencianos. Las bandas y los músicos valencianos están siendo masacrados en rigor de unas subvenciones a los petimetres del video de zp; un movimiento del pueblo que conseguirán cargarse estos socialdemócratas, con el aplauso de los socialistas.

Pronto son fallas: veréis como algún inteletual propone que San José caiga siempre en sábado o algo así “para favorecer el turismo” y estos del pp lo consensuan; y si pueden de este miserable modo, se cargarán las fallas, otro movimiento popular.

Ahora, como siempre, habrá silencios; pero me gustaría saber la opinión de los blogueros de Valencia de este tema: Hartos por ejemplo ¿crees que quitando a zp cambiamos? No te lo crees ni tu.

Lo malo es que quitar a zp nos va a dejar igual, lo demuestra la realidad, lo evidencia el embajador, y la derecha ha sido traicionada en España: juntaros y montar otro partido, que le den al pp, y mientras tanto la abstención. Esta gente no cometerán más infamias con mi voto.

Y si quereis mas, os cuento mas, que aquí no tengo problema.

¿o esto es propaganda y me equivoco en lo que digo?

El PP es partido progresista, socialdemócrata: si os engañan es porque quereis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero es un peligro que hay que anular lo más rápidamente posible. No se va a producir un cambio como el que nos gustaría de inmediato ni aún con una absoluta del PP. Eso lo sabemos, pero es la única alternativa. Si hay que cargarse a posteriori el sistema hará que hacerlo de todos modos.

Ignacio dijo...

Si son lo mismo, hacen lo mismo, dicen lo mismo, y van por la misma senda, no se que diferencia hay en que se llame zp o rajoy.

Anónimo dijo...

Vaya, de un tiempo a esta parte te noto de lo más crítico con el PP.

En buena parte de lo que dices te doy la razón. En lo que no te la doy es en que digas que Rajoy es lo mismo que zETApé.

zETApe es el peor presidente del gobierno de la historia de España, es sectario, traicionero, inseguro, patético, estúpido, masón, mentiroso, analfabeto, ....
Dime, dime qué bueno tiene este tío.
NADA.
Rajoy es como un funambulista, continuamente caminando sobre el precipicio manteniendo el equilibrio con medios de comunicación en su contra, estúpidos y trepas en su partido dando por culo, y la ultraizquierda, el anticatolicismo y los titiriteros bombardeándolo sin parar.
A pesar de todo ahí está con posibilidades de ganar. Espero que lo haga.
Rajoy tiene 2 cosas que jamás nunca tuvo ningún candidato a presidente del Gobierno:
1ª Preparación. Mejor preparado y dotado que ninguno. A su nivel creo que no llega ningún candidato que haya habido a presidente del gobierno con posibilidades.
Canovas, Maura o Azaña quizá, sólo he dicho quizá, pero creo que no.
2ª Aunque no lo parezca Rajoy viene bien escarmentado. Lo que pasó en la última legislatura de Aznar y más en sus últimos meses, la campaña del 11 y 14 M; de todo eso va bien escarmentado.
Seguramente le vuelva a tocar bailar con la más fea, léase naZionalistas, seguro que nos tragaremos algún sapo, pero te digo yo que a ver al final quien se la mete a quien.

Yo al PP le reprocho 2 cosas. Una es su defensa a ultranza de un jefe del estado que continuamente lo desprecia, un jefe del estado que debería ser presidente de honor del PSOE. Y por otro lado el que no se decida abiertamente por una democratización del EStado; me refiero por supuesto a la corona, pero aparte también al tema de listas abiertas, y democratización del aparato judicial fundamentalmente.
Yo tengo fé en Rajoy, tengo fé en el PP. Me cae muy bien Rajoy, estoy contento con lo de Pizarro y Gallardón; y espero, le deseo a este buen hombre de Pontevedra toda la suerte del mundo, porque será suerte para España y para todos los españoles.
Un saludo.

Ignacio dijo...

Leete los enlaces, y a ver como me argumentas esa actitud de Rajoy.

Por muy preparado que este, habrá que ver para qué está preparado; porque Pericles ni Alejandro Magno tenían el bachiller.

Se deja llevar por las oleadas, el cambio, el climático, lo del vaginismo asumido y a NADA de lo que ha hecho zp ha dicho que lo vaya a quitar, simplemente que lo "pasará a limpio"
Pero a nada niega, a nada se opone, absolutamente a nada.

Y del gobierno autonómico Valenciano mejor no hablar.

Ignacio dijo...

Y lo que vien insinuando de un pacto con el psoe para "reformar la constitución" yo ya lo doy por hecho: pero solo reformaran la ley electoral para que tengamos que tragar con lo que los de la secta quieran, así de simple.
No me convence, es un zp, mejor preparado ¿porque no se presenta por el psoe?

Embajador dijo...

Tengo un problema, a saber: ¿Me jode más que te metas con el Software Libre que que te metas con la Conferencia Episcopal?. Si, ya me lo estoy haciendo mirar.

El problema no es el software libre, el problema es el de siempre: el politico profesional que o bien quiere apuntarse un tanto a toda costa o bien quiere quitarse problemas (liberados) de encima.

Te podría contar tantas historias jugosas. En Extremadura lo han hecho con una seriedad totalmente inusitada en España, y el resto lo que han hecho es apuntarse al carro gastando unas millonadas obscenas (y eso incluye al eficiente Madrid de Esperanza) por ser de lo más "in".

Me dedico a esto, se de lo que hablo.

Ignacio dijo...

¿el problema es la herramienta, o su uso?

Embajador dijo...

El problema es el uso y el abuso, sin discernir primero cuando conviene utilizarla y cuando no conviene. Discernimiento que por lo general se deja en manos de tunantes (políticos) que lo más tecnologicamente avanzado que han hecho en su vida es mandar un SMS.