lunes, 4 de febrero de 2008

Centrando

No defender la verdad por complejos centristas y no defender la libertad económica con contundencia y convicción significa caer sistemáticamente en contradicciones. Por contra, hacerlo significa mostrar permanentemente la contradicción del socialismo y del nacionalismo, y mostrar permanentemente el poco respeto que la izquierda tiene por el individuo y que camufla entonando etnias, clases, gremios o cualquiera grupo que se le ocurra ad hoc. En realidad la campaña socialista se basa permanentemente en esta estrategia: buscar en cada momento un grupo-entelequia agredido, al cual finalmente sus políticas perjudican pero luego lo olvida y señala otro nuevo grupo para disimular ese daño.

Vaya obsesión con "ser de centro". Ser moderado no es acercarse a la izquierda sino todo lo contrario.

5 comentarios:

lujaban dijo...

De los cobardes y de los tibios nunca se hablará.
Hay que definirse.
Aunque me llamen antipatriota...

Luis Amézaga dijo...

Necesitan participación, de quien sea. Y el voto "contra" siempre funciona mejor que a favor. Ellos lo saben mejor que nadie.

Liberal Hispano dijo...

Lo que saben es que no se puede quedar uno callado. Lo que saben es que han amedrentado a la derecha durante décadas. Por poner un ejemplo, ese porcentaje de votantes del PP que ni se atreve a decirlo en las encuestas. Eso ocurre porque la derecha no ha salido a defender sus ideas con coraje ante los insultos sistemáticos de la izquierda.

Fascista, fachas, etc. Realmente fascista es la izquierda nacionalista y ni a eso les han respondido.

Pero el asunto está cambiando, en buena parte por internet que ha posibilitado una revuelta ideológica contra Z desde la propia sociedad.


Vaya obsesión ser de centro


Liberalismo es libertad

Liberal Hispano dijo...

Por cierto, no tengo inconveniente que se copie y pegue pero no estaría de más que enlazaras el original...


Vaya obsesión ser de centro


href="http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/2008/02/vaya-obsesin-ser-de-centro.html

Ignacio dijo...

A ver:
Luego cambiaré los colores para que sea más evidente, pero si pasas el ratón por el texto todo el texto es un hiperenlace que te lleva al original; nunca copio, siempre aviso y ademas o doy la referencia o pongo el link, no te habrás dado cuenta.